viernes, 5 de junio de 2009

Se marchó David Carradine

Hago un pequeño paréntesis en los temas que suelo tratar en este blog para hacerme eco de la muerte del actor David Carradine. Hoy quiero dedicarle un pequeño homenaje desde este humilde blog.
Al parecer, lo hallaron ahorcado en la habitación de un hotel de Bangkok, donde rodaba una película. Pero eso es lo de menos. Las circunstancias de su muerte son algo que me importe poco.
Lo realmente importante es lo que hizo. Tengo que decir que descubrí a este actor en la serie Kung Fu, siendo yo un niño. Suena a tópico, por ser la serie que le dio la fama, pero así es. Y lo redescubrí, siendo yo un niño más crecido, en las dos películas de Kill Bill. Toda una resurrección que presagiaba otra cosa.
En fin, otro grande al que echaremos de menos.
Gracias por todo, David.


5 comentarios:

winfried dijo...

Todavia no lo puedo creer que se ahorco!

Se fue el "pequeño saltamontes" ;0(

Paco Becerro dijo...

Los saltamontes no deberían ahorcarse. Joder, qué putada

Belén dijo...

La verdad es que hay muertes que sorprenden, porque no crees que sean mortales, este es el caso...

Besicos

Raúl dijo...

Kurtz, yo también veía esa serie de pequeño. Tú le dedicas un homenaje con tu humilde post, y yo le he usado para un post friki y sensacionalista XD Pásate si quieres. Es una forma un poco cerda de hacerse publicidad, pero bueno, me interesa en este casoq ue lo leas tú, no tanto tus lectores., ya me dirás si eso.

Por cierto, ¿qué opinas de Kill Bill) Yo ví la mitad (el volumne uno) y no me gustó nada, y eso que me considero friki, y de Tarantino me encanta Pulp Fiction y alguna otra. Igual es que tengo manía a 'Uma Zurman' (no sé cómo se escribe, y por no buscar ahora...)

En fín, que saludos.

Kurtz dijo...

Winfried: desde luego, es cuanto menos misterioso.

El futuro bloguero: una mala putada (si es que existen las buenas).

Belén: tienes toda la razón, y eso es lo más doloroso.
Besicos.

Julián: ahora enseguida me paso y te dejo un comentario.
En cuanto a "Kill Bill", me gustaron las dos, aunque he de reconocer que Quentin Tarantino me encanta (cuento los días para el estreno de sus "Malditos bastardos"). Volviendo a "Kill Bill", la segunda me gustó más que la primera. La primera es un festival gore (aunque con su transfondo) mientras que la segunda es más... no sé cómo describirlo... más película. Además, me gustó el duelo entre Uma Thurman y David Carradine.