jueves, 18 de junio de 2009

Los médicos abortistas serán excomulgados

La Conferencia Episcopal ha dicho que los médicos que practiquen abortos serán excomulgados (habrá que contratar médicos no católicos, a este paso). Y aquellos médicos que cometan "errores" durante un aborto y no concluyan con éxito la operación, no serán excomulgados.
En fin, creo que ya tengo claro mi futuro: me voy a hacer médico abortista a ver si así consigo que la Iglesia me excomulgue de una vez.
En cuanto al comunicado de la Conferencia Episcopal, creo que ellos mismos se retratan una vez más.

9 comentarios:

Irreverens dijo...

Vamos, que lo de la intención ya no cuenta, ¿no?

Y sí, a más de un médico le harán un favor excomulgándole.

Si la Iglesia quiere ir ensayando puede empezar excomulgándome a mí. Me ofrezco voluntaria.
XD

Jove Kovic dijo...

Yo también me ofrezco voluntario para la excomunión, de verdad que no me cuesta nada. Vamos, que yo por la Iglesia lo qué haga falta.

Catarroja Descoberta dijo...

Con lo difícil que es que te excomulgue la iglesia!!!
La pregunta es si este comentario de la iglesia católica es una amenaza ó una incitación a practicar abortos, pues para muchos la excomunión será un premio más que un castigo.

Anónimo dijo...

Yo también me ofrezco voluntario para la excomunión. Por cierto si mi madre abortó siete veces por causas naturales antes de tener a su primer hijo y hermano pepero, ¿quiere esto decir que como Dios lo quiso así, Dios también es abortista?. ¿Se atreverá la jerarquía con el mismísimo Dios?

dezaragoza dijo...

Eso digo yo, tanta gente pidiendo la excomunión y se la dán a quién no la pide. Qué vergüenza hombre...

Benet dijo...

Yo también soy médico abortista

Kurtz dijo...

Irreverens: para la Iglesia nunca ha contado la intención. Lo único que les interesa es imponer su criterio.

Jovekovic: este sacrificio por la Iglesia merece la pena.

Catarroja Descoberta: a mí, lo que más me preocupa es lo de instar a cometer "errores". Decir eso en un quirófano es extremadamente peligroso.

Juan: Dios hace tiempo que fue excomulgado por la Iglesia. ¿O crees que está contento con sus supuestos representantes terrenales?

Dezaragoza: en fin, nunca llueve a gusto de todos.

Benet: ya somos más.

mexes dijo...

Si excomulgan devolverá el dinero que se paga por hacer la comunión ¿no? ayssssss

Kurtz dijo...

¿La Iglesia devolviendo dinero? Por favor, seamos coherentes.
;)