miércoles, 3 de junio de 2009

El día en que Carlos Fabra desapareció

Stalin, cuando eliminaba a un opositor, borraba cualquier rastro que hubiera podido dejar haciéndolo desaparecer incluso de las fotos. En el PP valenciano hacen algo similar. Si perteneces al partido, pero te enfrentas al líder y/o bien se te imputa algún delito y, ni siquiera la amistad con los jueces es garantía de no acabar en la cárcel, eres borrado de cualquier foto. Sobre todo si son fotos de actos de apoyo a Camps. Es algo que ya han hecho otras veces.

Este fin de semana, Rajoy se paseó por Castellón de la mano de Camps y Fabra. Y mientras Camps iba soltando piropos a Rajoy (normal, ahora no puede soltárselos al Bigotes), Fabra trataba de no despegarse del líder nacional. Pero el señor Fabra olvidó algo: en su partido son expertos en manipulación fotográfica.





(Imagen extraída de aquí)
Estas imágenes fueron difundidas por el diario Levante-EMV. La tira de arriba son las fotografías difundidas por el PP valenciano. En todas ellas salen Francisco Camps y Mariano Rajoy, pero no Carlos Fabra.
La tira de abajo muestra las fotografías tomadas por el fotógrafo del diario, en las que se puede ver a Fabra acompañando a los dos antes nombrados. Incluso en una, Fabra coge a Rajoy del brazo (¿le estará suplicando algo de atención?).
Como ya sabéis, soy muy mal pensado, sobre todo en temas de política. ¿Tendrá esta desaparición algún mensaje de fondo? ¿Estarán pensando en sacrificar a Carlos Fabra en favor de Francisco Camps? Recordemos que en la guerra entre Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, Camps defendió al segundo, mientras que Fabra siempre se mostró "neutral" ("No soy ni de Aguirre, ni de Rajoy, ni de Gallardón, ni de Camps; soy de Fabra", dijo, en cierta ocasión, el propio Fabra).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El padrino es el siguiente en caer,ha sido eliminado de la base de datos por rajoynator :).

Kurtz dijo...

Eso espero. Aunque no me lo creeré hasta que no lo vea obigándolo a dimitir.