viernes, 26 de junio de 2009

Éxito de la campaña turística valenciana

Leo en Testigo accidental el éxito de la última campaña turística valenciana: los vuelos Nueva York-Valencia. La conexión aérea fue presentada por Camps en enero e inaugurada por Rita el 6 de junio, en plena jornada de reflexión de las elecciones europeas.
Los resultados, de cara al verano (y no sirve la excusa de la crisis) son una ocupación de menos del 50% en los vuelos y un 80% de usuarios valencianos (¿Se trataba de promocionar Valencia en Estados Unidos o Estados Unidos en Valencia?). Tanto es así, que se baraja la suspensión temporal de los vuelos en octubre.
Pero no nos preocupemos, que ya está en marcha la siguiente campaña turística (y, como siempre, con nuestro dinero). Nuestra comunidad va a ser promocionada en Operación Triunfo.

7 comentarios:

dezaragoza dijo...

:) Dios le dá pan al que no tiene hambre y hambre al que no puede comer. Al menos Valencia se promociona, ¿has visto mucha promoción turística de Aragón por ejemplo? juaaas. Que hasta teniendo al Expo no se supo aprovechar :D

Me he leído tu novela corta. Te deseo que sigas escribiendo y publicando, no pares. Sigue p'alante que la práctica hace maestros.

Saludos.

Kurtz dijo...

Jajajajajaja.
¿Valencia se promociona? Debe ser por eso que somos la comunidad en la que más ha descendido el turismo.
Gracias por tus palabras; en ello estamos.
Saludos.

lAsIgAlAt dijo...

Ey, que la expo también se promociono en OT, como Valencia...jajajja... Yo por curiosidad oí la canción, pero eso de gente noble y tal, supongo q no hablarían de nuestros queridos políticos.... jajaj Un saludo.

Sara dijo...

Hola soy nueva en este blog y me he metido por mi interés hacia la comunidad valenciana donde he vivido estos tres últimos años.Me parece de maravilla q descienda el turismo, es una masacre lo q se ha hecho y sigue haciendo allá.Me refiero a expropiación de terrenos a mansalva para construir urbanizaciones q solo se ocupan por turistas 3 meses al año.También me refiero a lo q está ocurriendo con el cabanyal(no sé en q punto se encuentra ahora pero cuando yo me fui de allá el proyecto de tirarlo abajo seguia en pie). En fin mucho dinero invertido en la ciudad de das artes y las ciencias, y barrios como ruzafa con las aceras hechas una mierda y sin adaptación para minusválidos.La promoción de Valencia de OT fue pa cagarse,no sabían de q hablar sólo de las paellas, de la ciudad de las artes y las ciencias y de la copa de américa pa flipar. Cuando tiene monton de pueblos en el interior preciosos Ex:fleix,Morella...y coñe la sierra de Aitana,la vall albaida...En fin ojalá cambien las cosas por allá pero mientras tanto joder cambiar de políticos q son todos unos joputas q os roban a la puta cara. Amen

Kurtz dijo...

LAsIgAlAt: pues lo de nuestros políticos también sería una buena promoción. No en todos los sitios te regalan trajes o, si eres inmigrante, te dan trabajo a cambio de tragarte un mitin con Camps y Rajoy.
Un saludo.

Sara: bienvenida y espero que este blog te interese y decidas quedarte mucho tiempo. En cuanto a la Comunidad Valenciana, parece que sigue tal como la describes (aunque lo del Cabanyal está más avanzado, pues ya se han llevado a cabo derribos). Comparto tu deseo de que nos libremos de esta gente que, más que gobernar, roban.

V dijo...

Obviamente generalizo:

Fomentando el turismo de calidad. Así está luego Benidorm y aledaños :)

Saludos.

Kurtz dijo...

Por aledaños supongo que te refieres al resto de la Comunidad Valenciana, porque está casi toda así.
Saludos.