miércoles, 13 de mayo de 2009

TVE sin anuncios

Que se elimine la publicidad de TVE me parece muy bien.
Que las compañías de telefonía móvil se enfaden, no respiren y decidan subir los precios, me parece una auténtica putada (y yo creía que el chantaje en este país sólo lo llevaba a cabo ETA). Y que González Pons salga diciendo que él prefiere ver publicidad a pagar más por sus llamadas, me parece una demagogia, teniendo en cuenta que los políticos tienen pocos problemas para llegar a fin de mes.
En fin, que fuera de demagogias y chantajes, si que me gustaría que TVE estuviese completamente libre de publicidad. Algo de calidad tiene su programación y sería una delicia poder ver algunos programas, series y películas sin cortes.

6 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Sería una magnífica idea, el problema es que no me creo nada.
Salud!

dezaragoza dijo...

Hombre, si TVE hiciera correctamente su función pública... pues pase. Pero es que ni eso tío, ni eso.

lAsIgAlAt dijo...

Lo de la no publicidad es genial, pero a vorem... por cierto, que es eso del teleferic Valencia?? Dime que es una broma de mal gusto por dios, jajja.... www.telefericvalencia.com

Kurtz dijo...

Jovekovic: pues yo, en esto, sí que les doy un voto de confianza.
Salud.

Dezaragoza: bueno, va poquito a pococ, creo yo.

LAsIgAlAt: me temo que lo del teleferic es real. Se planea que sea el más largo del mundo (13 km.) atravesando Valencia de punta a punta, desde el Palacio de Congresos hasta el puerto. Estoy investigándolo un poco, pero vamos, parece lo típico para figurar en los mapas.

Raúl dijo...

Ojalá que quiten la publicidad de TVE, a ver si es verdad.

Kurtz dijo...

Como ya he dicho por arriba, en esto sí que les doy un voto de confianza.