viernes, 15 de mayo de 2009

Meme



Como sé que muchos de los que me leéis sois algo cotillas y os gustaría saber cosas de mí (hoy no voy de modesto, no), allí va un meme tomado del diario de Julian. Se trata de responder a una serie de preguntas. Aunque las normas del meme establecen que debería cambiar una pregunta que no me guste por otra inventada por mí y añadir otra creada por mí, me voy a limitar a responder las preguntas del meme desde el post de Julian.



-¿Un buen lugar para relajarse?



Cualquier lugar tranquilo, durante el atardecer.



-¿Te echas la siesta?



No.



-¿Quién ha sido la última persona que has abrazado?



Pues hace ya bastante tiempo. Tengo que practicar más esto de los abrazos, que lo tengo muy abandonado.



-¿Tu plato preferido para la cena?



Como lo que me ponen en el plato. Pero si tengo que elegir, una buena tortilla de patatas.



-¿Cuál es la última cosa que te has comprado?



Supongo que las entradas de cine no cuentan, así que diré que lo último que me he comprado ha sido un montón de libros en la Fira del Llibre de Valencia (y cuando digo un montón, me refiero a un montón). Para los libros y las películas soy extremadamente consumista.



-¿Qué escuchas ahora mismo?



La Oreja de Van Gogh. Mientras escribo estas líneas, la canción Inmortal, de dicho grupo.



-¿Tu estación del año preferida?



En Pamplona era el invierno, por lo de la nieve. Pero aquí en Valencia me decanto por la primavera.



-¿Qué tienes en tu armario del baño?



Lo que todo el mundo. Mis cosas para asearme.



-Di algo de la persona que te pasó este meme...



Estrictamente no me lo pasó, pero bueno. Julian es un tío bastante simpático y buena persona (cosa que he deducido leyéndole). Tiene un blog muy interesante e irónico. Leedlo, que merece la pena (y votad en su encuesta sobre garrulos mensuales).


-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo... ¿Dónde te gustaría que estuviera?


En cualquier país del mundo. No tengo preferencias.


-Lugar favorito de vacaciones


Tampoco tengo preferencias con tal de que sean vacaciones.


-¿Cuál es tu té favorito?


No tomo.


-¿Qué es lo que menos soportas de las personas?


La mentira y la hipocresía (que suelen ir de la mano).


-¿Qué querías ser de pequeño?


Bombero, policía, arquitecto, pintor... y algo más que se me olvida.


-¿Qué echas de menos?


A alguien que decidió marcharse sin despedirse.


-¿Qué estas leyendo ahora mismo?


Supongo que no cuenta lo que estoy escribiendo ahora mismo, así que lo que estoy leyendo es el último libro de Stephen King, Duma Key.


-¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?


No miro la marca de la ropa que llevo puesta. Paso de marcas, vamos.


-¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener?


Conociendo las excentricidades de esta gente, ninguna.


-¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?


Rotundamente no.


-¿Volverías a crear el blog?


Por supuesto.


-¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida?


La gente que está cuando se la necesita, sean de la familia, amigos o conocidos cibernéticos.


-¿Qué personaje de libro eres?


Siempre me han interesado y me he sentido identificado con el Kurtz (¡ejem!) de El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad o el protagonista (no recuerdo su nombre) de El guardián entre el centeno, de Salinger.


-No podría vivir sin...


Poder leer y escribir. Y aunque lo niegue, seguramente no podría vivir sin amar a alguien.


-¿Con que celebridad te identificas?


Buff... Me gustaría ser como Steven Spielberg o Alejandro Amenabar, o como Stephen King (también son celebridades, ¿no?).


-¿Físicamente quién es tu mujer ideal?


Me gusta valorar todo en mi "mujer ideal": físico, inteligencia y simpatía. Y por supuesto, amor mutuo.


-¿Que prenda de vestir que tengas en casa tiene mucho valor sentimental y por que?


Ninguna.


-¿Cuál es la combinación de colores que más usas?


El amarillo es un color que me gusta. También el rojo. Y ya si le añadimos otra franja morada...


-Tres cosas de las que te sientas orgulloso/a


De la gente que conozco, de pensar y sentir como pienso y siento y... creo que de nada más.


-¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?


Virtudes pocas; defectos muchos.


-¿Qué serías capaz de hacer por un amigo?


Cualquier cosa. Absolutamente.


-Si fueras representante, ¿a qué famos@ representarías?


A cualquiera con quien me sentiría agusto de representar.



Ahora debería pasárselo a ocho personas, pero para que nadie se enfade, que cada uno lo coja si quiere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venía a dejarte un premio y me encuentro con el meme y lo que has puesto de mí...no sé que decir ,os habéis empeñado en ponerme colorado entre todos con tanto halago y con lo tímido que soy .....Cuando quieras pasate por mi blog y recoges el premio.Me ha gustado que hicieras el meme ,me ha quedado claro que eres una persona muy sensible y una muy buena persona aunque eso ya lo sabía antes de leerlo.Un saludo kurtz

Kurtz dijo...

Tú sí que vas a sacarme los colores concediéndome un inmerecido premio. Muchas gracias y ahora me paso a recogerlo.
Un saludo.

lAsIgAlAt dijo...

Que momentazo corazon, corazon el vivido en tu blog hoy...jajaja, ha estado bien lo de saber algo mas de kien escribe todas estas lineas tan gratas de leer... ya me recordabas a alguien muy cercano a mi y muy querido con tu forma de escribir, ahora te pareces mas... un saludo

Kurtz dijo...

Me alegro de que te haya gustado y de que me relaciones con esa persona tan querida por ti.
Un saludo.