martes, 19 de mayo de 2009

Primer día: la llegada de Costa

El plato fuerte de hoy, ha sido sin duda la llegada de Ricardo Costa al TSJV para declarar ante el juez José Flors.
Estuve allí, junto a los curiosos y los periodistas que se acercaron a la puerta. Y aunque llegué demasiado tarde para ver la entrada de Víctor Campos, la de Ricardo Costa no me la perdí.
No me decepcionó del todo. El imputado entró mientras se oían gritos de "ladrón", "sinvergüenza" o "trajes para todos". Pero él decía que estaba muy tranquilo y que tiene las pruebas que demuestran su inocencia. A la salida no me quedé. Sólo me interesaba ver la entrada.
Después de que se produjera esa entrada, me marché, pensando en volver mañana a las 10:00 para asistir a la entrada de Francisco Camps.
Destaco dos curiosidades del día: una camioneta de la COPE junto a un coche de la Cadena SER, y varias calles más allá, una señora algo mayor limpiando esmeradamente con un trapo, su coche (aunque me dio la sensación de que era el coche de su hijo, no sé por qué).
Haber si mañana no se me olvida la cámara de fotos.

No hay comentarios: