lunes, 11 de mayo de 2009

El fugitivo

Un fugitivo lleva huido 3 meses de Les Corts. Sabemos que tiene miedo a contestar a las preguntas de la Oposición, por lo que es difícil que regrese. La última vez que se le vio, estaba volviendo de un viaje en Boston. Estaba muy nervioso. La velocidad media de pérdida de votos, si no está herido, es de 0,001 al mes. Eso nos da un margen de tiempo hasta las próximas elecciones. Lo que quiero de ustedes es una búsqueda exhaustiva de cada gasolinera, residencia, almacén, granja, gallinero, cobertizo y caseta de perro de Valencia. Habrá controles cada mes. El nombre del fugitivo es Molt Honorable President Francisco Enrique Camps Ortiz. Cójanle. Y recuerden: lo queremos vivo.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Dudo mucho que venga por mis tierras... pero tú tranquilo, que estaré ojo avizor.
:)

Kurtz dijo...

Quizá algún día desaparezca con todo lo que ha robado (y con todos los trajes que le han regalado) y se esconde en el lugar donde menos probable sea que le busquen (Sudamerica ya está muy visto para los corruptos y ladrones).
Así que, ojo avizor.

mexes dijo...

¿No estará el miércoles en la final de la Copa del Rey en Valencia para salir en la foto con SM el Rey? que raro...

Kurtz dijo...

No lo sé. Pero imagínate que gana el Barça...

mexes dijo...

Ojala gane el Barça. Por cierto el amigo de todos los valencianos esta desde el martes ya aquí (me refiero a la CV) y por supuesto estará en el palco para salir en la foto...

Kurtz dijo...

Buah, pues como gane el Barça, ya me lo veo ensayando su mejor sonrisa, forzada por supuesto.