viernes, 8 de mayo de 2009

Cuestión de facturas

Querido Francisco Camps, si me permites un consejo, desde mi humilde posición de blogger no remunerado que sólo transmite sus desvaríos mentales, si tan deseoso estás de mostrar las pruebas que demuestran tu inocencia (y la de los tuyos) en la trama de corrupción Gürtel, hazlo ya. Es que cuando se guarda silencio durante tanto tiempo, y se evita acudir a Les Corts para contestar y dar cuentas (poniendo excusas como viajes a Alicante para recibir a la reina o Boston por razones que desconocemos), es imposible no especular con tu culpabilidad.
Sé que tú sabes cómo hay que hacer las cosas, pero te pongo un ejemplo. Aunque lo protagonice un peligroso "conspirador-rojo-comunista-masón" supongo que sabrás apreciarlo.
Resulta que el PP presentó una querella contra Juan Masa (IU), alcalde de Rivas Vaciamadrid. Los del PP acusaban al edil, de IU, de haber pagado 481 euros de los fondos municipales por el alquiler de dos autobuses para trasladar a ciudadanos a una manifestación en contra de Esperanza Aguirre, es decir, para sufragar "una actividad partidista fuera de las funciones propias del Ayuntamiento".
Pues bien, el alcalde acusado presentó las facturas que certificaban que los autobuses fueron pagados, uno por IU y el otro por el PSOE, de los fondos de los propios partidos.
De esta forma, el Juzgado Nº3 de Arganda del Rey archivó la querella.
¿Ves que fácil es Camps? Presenta las facturas de los trajes y no habrá dudas. Y si no lo haces, después no te quejes. ¿No fue uno de tu partido el que dijo que si la Justicia no condenaba, bastaba el juicio de la sociedad? Pues eso, o sacas las facturas o cierras la boca y dejas de decir esa tontería de que estás deseando testificar. Veo que, de momento, te decantas por la segunda opción.

4 comentarios:

Catarroja Descoberta dijo...

Pues si Kurtz, resulta que esta es la forma con la que el PP intenta que nos olvidemos de las cosas, dando el silencio por respuesta. No tienen argumentos de clara inocencia, un halo de sospecha rodea todo lo que tocan. ¿Te imaginas a Aznar, Camps ó cualquier otro indiviuo de estos en un progrma de "Sr.... tengo una pregunta para Vd."?
No es factible.
Ayer mismo en Catarroja, el alclade (PP) expulsó al concejal del PSOE WILSON FERRUS por hacerle unas preguntas incomodas sobre el PAI Nou Mil·leni y por supuesto no las contestó.

Kurtz dijo...

Yo, personalmente, añoro algo parecido al "Tengo una pregunta para usted" con Camps. Podrían hacer uno dedicado a la corrupción con Camps y Fabra. ¿Se atreverían a ir o sacarían alguna excusa tonta para no ir? Y si fueran, ¿pedirían que expulsasen a aquellos ciudadanos que hiciesen preguntas incómodas?

Catarroja Descoberta dijo...

Si el utópico programa se realizara en Canal 9 ó Telemadrid ya tendrías resueltas tus dudas, pero, ¿se atreveríanen otras cadenas?
Imaginate que cualquier ciudadano o ciudadano le pudiera hacer una pregunta a estos Caps, Fabra, F.Chirivella (alcalde de Catarroja) y encima pretendieran que les contestaran, ni que vivieramos en democracia!, ni que se debieran al pueblo!

Kurtz dijo...

Pues también es verdad. Si se pasan todos los días la democracia por el forro de la parte de su cuerpo que les cuelga, ¿cómo podemos pretender que nos contesten, si además nunca contestan a la Oposición?