miércoles, 13 de mayo de 2009

Más coletazos de Gürtel

Siguen apareciendo más facturas que demuestran la connivencia entre Orange Market (la empresa valenciana relacionada con la trama Gürtel) y la Generalitat valenciana. La Feria de Valencia pagó 74.000 euros a Orange Market por organizar un acto celebrado el 30 de enero de 2007, en el Centro de Eventos de Paterna. Camps y Barberá estuvieron allí. El acto sirvió para explicar el programa para exportar la Feria en misiones comerciales que se celebraron en Moscú o los Emiratos Árabes, entre otros destinos.
Además, Camps propició que otras instituciones de la Comunidad Valenciana pagarán a Orange Market. El órgano de representación de las Cámaras de Comercio de Castellón, Valencia, Alcoi, Alicante y Orihuela pagó 60.515 euros en 2004; 6.095 euros por el diseño de un logo para Observatorio Clusters, sobre calidad empresarial, en febrero de 2004, y 54.520 euros por la fabricación y montaje del stand en el que se instaló el Consejo de Cámaras en la feria Soluciones para la empresa. En ambos casos, fueron trabajos adjudicados por el entonces director general de ese organismo José Luis Colvée, hoy director general de Anetcom, una asociación sin ánimo de lucro dedicada al fomento del comercio electrónico empresarial y de las Nuevas Tecnologías.

Después del último viaje a Boston del molt honorable president le han reconocido allí como "la cara más internacional de España" a la Comunidad Valenciana. Sobre todo, después de que se acordara que Alicante será sede de la Volvo Ocean Race durante los próximos tres años y la elección de Valencia como sede de la Berklee College of Music (que no sé que es pero suena cojonudo con ese nombre en inglés). Según el alcalde de Boston, Thomas M Menino, que recibió a Camps, "La Comunidad Valencia representa en Boston a la España con gran capacidad de proyección, promoción y buenas instalaciones". El problema es que es proyección y promoción nos cuesta a los valencianos y valencianas que nos roben millones a diestro y siniestro, y ser una de las comunidades más corruptas de España. Si Menino hubiera sabido a quien tenía delante, no hubiera hablado de la cara más internacional de España, sino de la cara más dura, la de Camps.

La expulsión de Mónica Oltra de Les Corts por llevar una camiseta en la que se leía "Wanted. Only alive" junto al retrato de Camps ha seguido trayendo polémica. Un micrófono abierto reveló que Milagrosa Martínez, presidenta de Les Corts, expulsó a Oltra tras recibir una "contraorden" del portavoz adjunto del PP Rafael Maluenda, por recomendación de Ricardo Costa. Por cierto, los de Compromís, grupo parlamentario al que pertenece Oltra, van a aprovechar para vender camisetas iguales a la que portaba Oltra.

2 comentarios:

mexes dijo...

Si las regalaran.... mejor! yo la llevaría xD es que pagar por llevar al cara dura ese... y a saber donde va el dinero que también tiene tela esos!!!

Por cierto, como te dije, Camps al ladito del Rey para salir en la Tele y las fotos

Kurtz dijo...

Lo de Camps y el rey lo vi en 24.9 (el canal ese informativo que se ha sacado RTVV) en un momento de zapping, porque el partido no me interesaba ni lo vi. Y fue curioso el titular que utilizaron: "El rey abraza a Camps".