sábado, 14 de febrero de 2009

Cosas que perdimos en el fuego


No sé si fueron mis circunstancias personales, pero esta película me gustó muchísimo. Cosas que perdimos en el fuego es un drama bastante lacrimógeno, pero nada sensiblero. Halle Berry interpreta a una mujer, madre de dos hijos, que trata de superar la violenta muerte de su marido (a pesar de los pocos minutos de David Duchovny en esta película, demuestra que es capaz de algo más que de perseguir conspiraciones con un traje y una placa del FBI). Durante ese tiempo, entabla una amistad especial con un ex heroinómano , amigo de su marido, que trata de superar su adicción, y que magistralmente interpreta Benicio Del Toro.

La película es un drama bastante bien realizado. Emociona pero sin llegar a ser un telefilme de sobremesa. Sabe llegar, tocar la fibra sensible y acabar dejando un buen sabor de boca, el sabor de haber visto una buena película.

7 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la recomendación! :)

Kurtz dijo...

De nada.
Y bienvenida de nuevo por esta, tu casa.

Anónimo dijo...

Ya se q peli ver, q taba indecisa...jajaja, asias. Yo vi ayer El curioso caso de benjamin Buton... y me encanto, por si no la has visto... son 3 oras de peliula pero vale la pena, por lo menos para mi. Un saludo.

estoy_viva dijo...

No me digas que fue lacrimogena, yo que pensaba que habian arrojado en el aire y por eso llore tanto, me gusto bastante pero no se si estas de acuerdo algo lenta en los dialogos o era que de tanto sonarme, limpiarme se me hacia largo...jaja
Tema muy bonito y Benicio es un as.
Con cariño
Mari

Kurtz dijo...

LAsiGalAt: precisamente ahora mismo vuelvo del cine donde he visto "El curioso caso de Benjamin Button". Me ha gustado bastante. A ver si encuentro un hueco y habl de ella.

Estoy_viva: quizá un poquitín lenta, pero aún así, tiene pocos puntos muertos. Pero para el tema que trata, está bien narrada.

ender dijo...

Gracias por la recomendación, no la he visto hasta ahora porque creía que era un dramón americano...pero estoy decidido a verla...

Kurtz dijo...

Es un drama, pero la verdad es que se deja ver.
Espero que te guste.