miércoles, 25 de febrero de 2009

La dimisión de Bermejo en Canal 9

Mientras la operación Gürtel y su derivada Operación Orange Market siguen siendo terreno desconocido en los dominios informativos de Canal 9, la dimisión de Bermejo no ha pasado desapercibida para el canal.
Hasta tres vídeos le han dedicado en su página web, de los cuales destaca éste. Destacan la "herida abierta" que deja el ministro en el Gobierno central "tras la huelga de jueces, la primera en la Historia de España". La decisión de Bermejo provoca una "crisis" en el Gobierno de Zapatero. Y por si no nos hemos enterado de la crisis abierta en el Gobierno, un cartel debajo de la reportera nos lo recuerda: "Bermejo dimite y abre una crisis en el Gobierno". La reportera nos vuelve a recordar la primera huelga de jueces... ¡protagonizada por Bermejo!
Tras las declaraciones de Bermejo, Canal 9 nos recuerda que el ex ministro, el miércoles pasado decía que no dimitiría y que el presidente no lo cesaba. Parece que lo único que ha hecho mal es no haber podido evitar la huelga de jueces, que vuelve a ser recordada. Al parecer, desde su toma de posesión cargó contra el PP (no ponen algo que lo demuestre) y genera malestar incluso entre los socialistas. El toque de humor no podía faltar: "Ha sido su afición a la caza la que ha supuesto el tiro de gracia a su labor como ministro" (nombran todos sus pecados de cacerías... y por fin aparece la palabra "Gürtel" en Canal 9, aunque sea vinculada a Bermejo). Otro toque de humor: aparece Bermejo diciendo que, "cuando apunto, y disparo, soy bastante bueno". Después, más escándalos de Bermejo (aquí no existe la presunción de inocencia que tanto solicitan para otros), entre ellos, ser "incapaz de evitar la primera huelga de jueces".
El vídeo termina con un grupo de personas increpándole a gritos: "Menos cazar y más trabajar". Sutil.

2 comentarios:

mexes dijo...

Te paso el enlace de un video de Youtube de una de las mejores entrenadoras de balonmano ojo! de Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=aDWkW1dBaxE

Ojito a los comentarios!

Kurtz dijo...

Graciaspor el enlace, no conocía el vídeo. Lástima que se corte cuando el presentador va a hablar.
Y los comentarios, hay alguno que es para mear y no echar gota.