viernes, 13 de febrero de 2009

De la manita


Me entero por Juan Enrique Tur (de donde he extraído esta elocuente foto) que PP y PSPV han votado juntos para rechazar la paralización de los PAI que vulneran la normativa europea.
Del PP me lo esperaba. Del PSPV no, sinceramente. Me pregunto qué pretende Alarte, nuestro flamante recién elegido líder por los socialistas valencianos. ¿Le llevó a buen lugar a Pla esa política de chuparle el culo a Camps? Yo creo que no.
No sé si antes éramos el partido del NO, pero lo que está claro es que tampoco se puede ser el partido del SÍ. No a este precio. SÍ cuando haya que decir SÍ y NO cuando haya que decir NO.
Mucho a de cambiar la situación o, en las próximas elecciones, me votaré a mí mismo. Y aún nos preguntaremos, dentro de un par de años porque la gente prefiere a Camps. Fácil. Prefieren el original a una mala copia.
Horrible lo que pasa en el Gobierno. Igual de horrible (o más) es lo que pasa en la Oposición.
Y yo me pregunto, ¿dónde anda la izquierda valenciana? Temo la respuesta.

7 comentarios:

dezaragoza dijo...

No tengo más remedio que parafrasearme, está feo pero creo que hoy lo merece. Por favor, léete esta entrada y creo que entenderás porque cada partido traiciona sistemáticamente a la gente:

http://dandolabrasa.blogspot.com/2008/03/el-voto-en-blanco-til.html

Que lo disfrutes.

ender dijo...

Lo que me sorprende es que te sorprenda, después del Felipismo (Filesa, Mariano Rubio, Roldan, Gal.....) y de la era de Aznar que ha acabado con él en Irak buscando armas de destrucción masiva, no me sorprende para nada que mientan y manipulen tan descaradamente.
La izquierda en la Comunidad desapareció hace muchos años y creo que el "panou" de Alarte no la revitalizará jamás con la actitud de servilismo que tiene en estos temas.

Kurtz dijo...

Dezaragoza: no sé si es una buena opción, pero de momento (y esperando que no pasen más cosas graves) sigue siendo el PSPV, aunque sea con los ojos cerrados y la nariz tapada. Sólo porque Alarte es menos malo (espero) que Camps.

Ender: quizá Alarte se está replegando a Camps porque espera que éste acabe cayendo por el caso Orange Market. Sea eso o no, es igual de lamentable.
E igual de lamentable que en esta comunidad tengamos un izquierda de falsete (aunque esto parece que e indémico, pues en otras comunidades también está pasando).

estoy_viva dijo...

Seguro que estan de copas, sin estar donde deben, haciendo un buena oposicion y asi respetar a los muchos votantes que confiaron en ellos.
Con cariño
Mari

Kurtz dijo...

¿Buena Oposición en la izquierda valenciana? ¿Políticos que respetan a sus votantes?
Me parece que eso es otra de esas utopías que se dan entre la clase política en este lado de España.
Antes, tanto unos m otros deberían acabar con sus demonios internos

Small Blue Thing dijo...

¿La izquierda valenciana? Creo que anda con la madrileña... :(

Kurtz dijo...

Pues posiblemente sea verdad, y con quien vaya de la manita Jorge Alarte sea Tomás Gómez.
Qué triste.