martes, 17 de febrero de 2009

Zapatero arde en la hoguera de Telemadrid

¿Alguien se acuerda cuando en los informativos de La Sexta aparecía una imagen de Rajoy justo cuando la presentadora pronunciaba la palabra "payaso"? Recuerdo que entonces, el PP armó un buen revuelo mediático con la connivencia de los medios de comunicación de la derecha. Se llegó a hablar de conspiración contra el PP y de que el fallo (estos fallos se dan) estaba hecho adrede, porque nunca sucedían con imágenes de Zapatero (cosa falsa, por cierto), ya que, recordemos que no era la primera vez que le pasaba al bueno de Rajoy, al que en Televisión Española colaron la imagen de un torturado en Abu Ghraib mientas hablaban de él.
Pues bien, hace unos días se daba esta imagen en el programa de la gran Curry Valenzuela (nótese mi ironía) Alto y claro, de Telemadrid. Zapatero ardiendo mientras hablan de un accidente aéreo (por cierto, muy culta Curry Valenzuela, al decir que la capital del Estado de Nueva York es Buffalo, cuando en realidad es Albany).
Ahora nadie habla de fallo hecho adrede ni de conspiración contra Zapatero. Porque puestos a inventar conspiranoias, yo tengo propuestas: ¿Nos está diciendo Telemadrid de forma "sutil" que a Zapatero hay que quemarlo? ¿O incluso pueden estar diciendo que Zapatero tuvo la culpa del accidente de Barajas del verano pasado, como insinuó, por cierto, el alcalde de Salamanca hace ya un tiempo? Además, igual que en el caso de Rajoy, Telemadrid también ha hecho de las suyas. Recordemos que la imagen de tres encapuchados de ETA que según el rótulo se encontraban emitiendo un comunicado desde Moncloa.
Entre payasos y quemados, hay que ver como a las televisiones les gusta jugar a los mensajes subliminales.

6 comentarios:

dezaragoza dijo...

¡Seño, seño, que este niño malo me ha llamado payaso!

¡Seño, seño, que es que él me ha dicho que estoy quemado!

¡Nooo, pero tú me lo has dicho primerooo!.

Kurtz, entiendo que cuando con el dinero de todos se roba abiertmente lo denuncies públicamente. Entiendo que además cuando se hacen manipulaciones como aprendices (malos aprendices) de Goebbels también lo denuncies. Pero con el nivelazo que tienes... mira que meterte en un asunto de parvulario... no me jodas hombre, que tú vales más que para comentar chorradas de este calibre. Ains, qué país.

lAsIgAlAt dijo...

Por favor dime q tas viendo canal 9, aunq no soy partidaria de ver ese canal, por fin pasa algo en Valencia! pero es increible como tan ablando del juez Garzón...bueno segun ellos, del "ese personaje" Donde estan poniend rotulos del rollo "El cas "Gürial", una trama contra el PP" o "El jutge Garzón lo q vol es fer mal al PP de una forma deliverada"...es increible loq tan ablando, encima es q se lo creen todo lo q dicen. Un saludo.

Irreverens dijo...

Me están entrando ganas de vivir sin TV otra vez.
La verdad es que cuando no tenía TV en casa, tampoco lo echaba de menos...

Total, de lo que hay que enterarse, uno se entera aunque no quiera.
;(

Kurtz dijo...

Dezaragoza: bueno, lo de que tengo nivelazo... Eso eres tú, que me lees con buenos ojos.
Lo único que he querido resaltar es que este tipo de fallos se dan en todas las cadenas de televisión y que nadie debe utilizarlo en su favor político como hizo el PP con lo de Rajoy "payaso".

LAsIgAlAt: vaya, justo hoy que no he podido ver Canal 9 por la mañana (viene muy bien para despejarse recién levantado) hablan de ello. Parece que lo hayan hecho adrede ("corre, hablemos ahora del caso Gürtel que Kurtz no mira, jajajaja"). A ver si localizo algún vídeo. Un saludo.

Irreverens: entre todos han acabado cargándose lo que podría seguir siendo un medio de comunicción y entretenimiento respetable.

julian dijo...

Yo lo ví ayer en el intermedio y es que al final siempre hay por que callar.¿Donde están ahora los que criticaban la otra vez lo de rajoy?.Bien callados.........claro esto sólo es un error sin mala intención,que teleesperanza es muy objetiva.

Kurtz dijo...

Y de hecho, Curry Valenzuela va a investigar por qué se coló esa imagen. A ver si dice las conclusiones de su investigacin y pide perdón el error, como hicieron en La Sexta, por cierto.