viernes, 13 de febrero de 2009

RTVV: manipulación y dinero

Sin duda, Canal 9 debe ser el peor canal de televisión de España (con permiso de Telemadrid). Manipulación y mentiras es lo único que sale por la boca de sus presentadores de "informativos" (manipulación demostrada incluso en una tesis doctoral). Por no hablar de la chabacanería que rezuman muchos de sus programas de "entretenimiento". Además, de todo esto, RTVV (Ràdio Televisió Valenciana) acumula una gran deuda que cada día se amplía más.
El "descontrol" que existe en RTVV, sobre todo en el asunto del dinero ha impulsado investigaciones por parte de la Agencia Tributaria por irregularidades fiscales.
Como todas las empresas públicas dependientes de la Generalitat valenciana RTVV se vale de su deuda para chupar dinero. Resulta sospechoso que, por ejemplo, el año pasado, la Generalitat asumiera la deuda e RTVV sin un plan de viabilidad.
Eso sí, misteriosamente, y como pasa también en otras empresas públicas de la Comunidad Valenciana, cuando alguien investiga y se acerca demasiado a la verdad, los informes y los documentos desparecen misteriosamente, como si tuvieran alas. Quizá las mismas alas que tiene el dinero en esta comunidad.

10 comentarios:

magofez dijo...

Odio a Camps, y no por es por tu culpa. Curioso ...

Kurtz dijo...

Al menos me quitas el peso de la culpa.
Gracias.
;)

Jove Kovic dijo...

De verdad parece que Camps hubiera estudiado en el mismo colegio que Pujol.

Kurtz dijo...

Quizá sea verdad, ahora que los valencianistas radicales tachan a Camps de catalanista (¿?).

Anónimo dijo...

¿Como dices eso kurtz,de nuestra querida televisión valenciana?.Es un ejemplo de objetividad,transparencia,modernidad y con contenidos que no atentan contra la moral que nos quiere imponer zapatero.¿A quien no le puede gustar el buen hacer de sus informativos y sus programas de debates objetivos?.¿Y que me dices de esas telenovelas sudamericanas con argumentos que son de oscar?.Si es que te ha dado por criticar a camps y sus secuaces,con lo honrados y buen dirigentes que son,símbolos de transparencia y honestidad entre la clase política.

P.d.:Notese que tengo el modo irónico en "on" por si alguien no se había dado cuenta :).Un saludo kurtz

Kurtz dijo...

Es que soy un rojillo (de izquierdas, no aficionado al Osasuna) sin remedio.
Un saludo.

ender dijo...

En canal 9 lo único que les falta decir es que el hombre llegó a la luna gracias a Paquito Camps....
Tiene su mérito decir tantas chorradas al cabo del día.

Kurtz dijo...

Tiempo al tiempo. Cualquier día dirán eso y nadie se sorprenderá. Y alguno se lo creerá.

Anónimo dijo...

esto es,porque no decirlo,apestoso.recuerda a una famosa novela de george orwell,en el que todo(incluído el pasado)era manipulado.¿no les suena de lo que hablo?

Kurtz dijo...

Alguna vez lo he dicho y lo mantengo. Algunos se empollaron muy bien esa novela y la están aplicando a la perfección.