jueves, 26 de febrero de 2009

Las cosas claras

Ayer, Mexes me pasaba este vídeo. A veces, las cosas se dicen bien claras incluso en Canal 9 (pero no son sus profesionales quienes hablan con esa claridad). Es lo que tiene el directo, que no se puede manipular.
Ya se sabe, Canal 9 sólo muestra la realidad cuando se les cuela. Este es el caso. Disfrutadlo. Puede que no se encuentre otra pieza de realidad en el canal valenciano en años.

7 comentarios:

Jove Kovic dijo...

La cara de susto de la joven muchacha periodista, no tiene precio, ¿ o sí?

Benet dijo...

A muchos se les llena la boca diciendo que defienden lo valenciano, y lo que defienden son sus negocios. Estos días nos teníamos que oír que Ecclestone va a cobrar 18 millones de euros este año por la carrera de Fórmula Uno en Valencia, y sin embargo no hay dinero para el deporte de base, o como el ejemplo del vídeo, para un deporte que tantos éxitos ha dado a la Comunidad Valenciana.

dezaragoza dijo...

OEEEOEOEOEEEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEE. Acabo de enamorarme de una señora mayor. Hasta el tuétano. Joder qué cojones y qué clarito. El año que viene estrenarán otro/a entrenador/a pero... ¿y lo bien que se habrá quedado?. Más como ella, a ver si se entera la gente :P

Kurtz dijo...

Jovekovic: en ese momento, yo creo que pensaba que si la cortaba iba a ser demasiado evidente, pero si la dejaba hablar la iban a echar.

La Roca de Benet: es lo que siempre he opinado. ¿Deporte? ¿Deporte valenciano? Es mejor que vengan los extranjerosy les regalemos nuestro dinero y se rían de nosotros en nuestra cara.

Dezaragoza: ojalá hablase más gente como ella, desde luego. Más gente se daría cuenta de las mentiras que nos cuelan cada día.

Anónimo dijo...

Está claro que el balonmano por tv no interesa a tanta gente como otros deportes y si es femenino ni te cuento(aunque A mi particularmente me encanta el balonmano),pero bueno para eso debería estar la cadena punt 2 ,para dar cabida a otro tipo de transmisiones menos mayoritárias con más asiduidad.Lo que está claro es que gastarse un dineral en retransmitir la copa américa de vela cuando la afición en españa es nula y no apoyar a un equipo de balonmano que ha obtenido un montón de éxitos(en general todo el balonmano femenino de la comunidad valenciana)me parece una tomadura de pelo para el deporte valenciano.Está claro que si no lo retransmiten por tv ,las empresas no patrocinaran a ningún equipo por que publicitariamente no les sale rentable,ahí es donde la televisión pública valenciana es donde tiene que actuar y dejarse de pagar millonadas por deportes sin ningún interés,excepto el propagandístico para el señor camps.

mexes dijo...

En verdad RTVV tiene derecho de licencias para tener otros dos canales más que los que ya tiene, si no miren los que tiene en Catalunya con el TV3, 33, K3, 3/24 y ahora el TV3 HD. Pero aquí esas licencias se las han dado a Tele7 (la de Ulibarri no?) y Las Provincias.

Otro caso, creo que ya lo dije por aquí, es el no pago de la conselleria de la Generalitat de 500 mil euros al Hércules C.F. y al Elche C.F. por la publicidad en sus camisetas de hace unas temporadas, ahora son de la diputación de alicante.

Y después sale corriendo Camps ha decir que él es honrado y no Garzón...

Kurtz dijo...

Julian: es lo que tiene nuestra televisión pública, que está al servicio de la Generalitat. Y los deportes no se salvan de esa manipulación. La Generalitat se ha gastado millones en la Copa América y hay que mostrarla en la tele en todo su esplendor. Y como he dicho más arriba, el deporte valenciano y sus éxitos son ninguneados.

Mexes: creo que RTVV va a estrenar un canal de informativos las veinticuatro horas y otro internacional al estilo de TVVI (hablo de memoria, por lo que no sé realmente si esto es así o no).
En cuanto a los impagos, pues eso, que la honradez se demuestra con hechos, no con palabras vacías.