lunes, 9 de febrero de 2009

Premio

Dezaragoza me ha concedido este premio porque "A veces estoy de acuerdo, otras no pero una cosa está clara: cuando hay un caso de corrupción en Valencia Kurtz se encarga de airearlo. Sin piedad ni compasión. Por tenerlos cuadrados.". En primer lugar, se lo agradezco profundamente.

En segundo lugar, tengo que premiar a mi vez, a otros diez blogs. Es difícil, porque premiaría a más de diez. También porque más de uno a los que premiaría sé que no os gusta seguir ningún meme. Aún así, ahí van mis diez premiados.


Félix Soria.
Small Blue Things.
Estoy_viva.
Maripuchi.
Flashman.
Julián.
Isabel Romana.
Juan.
Isabel.
Juan Enrique Tur.

Disfrutad del premio y siento no nombrar a más.

12 comentarios:

estoy_viva dijo...

Alaaaa yo premiada ¡cuanto honor! no merecido, pero se agradece tan bonito detalle.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

Y ahora a la faena, como sabes estoy metida de lleno en una injusticia la de una pareja Sara y David que le han arrebatado a su hija, estamos luchando por encontrar solucion para este caso, ya que solo protegen los derechos del menor pero no de los padres...lo que estamos pidiendo es bien claro es que sean llevados a una centro de acogida que verifiquen su capaciada para cuidar de la niña porque hasta ahora no hay ninguna valoracion ni dictamen del juez que diga lo contrario, y por los menos estaran los tres juntos.
Te pido pongas la foto y la historia, cuantos mas blgs lo hagamos mejor resonancia tendra. Y como se que eres un luchador contra cualquier injusticia esta es una de tantas que hay.
Gracias
Con cariño
Mari
http://retrato-de-una-discapacidad.blogspot.com/2009/02/pido-ayuda-todos-los-blogeros.html

Im-Pulso dijo...

Kurtz,
Gracias por tu consideración y un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Muchísimas gracias, kurtz. Ya ves que yo soy de las bascosas y tardonas en poner premios. Te lo agradezco muchísimo. Un abrazo enorme y adelante con tu tarea de denunciar lo que está mal.

Kurtz dijo...

Estoy_viva: merecidísimo, sin duda. Sigue así.

Félix Soria: gracias a ti por tus textos tan contundentes y bien documentados.
Un abrazo.

Isabel Romana: de nada. Mientras continúes con esos textos que, a la vez que enseñan entretienen, está perdonanda la tardanza.
;)
Un abrazo igual de enorme.

Anónimo dijo...

No merezco tal consideración, el mero hecho de estar en la misma lista que Félix Soria ya me abruma. Gracias. Además del blog ¿sabes lo que más te envidio? Ese profundo sentido de la solidaridad que tienes. Mucha salud para que continúes tu andadura.

Kurtz dijo...

Bueno, ahora el abrumado soy yo. La verdad es que no hago nada envidiable, desde mi punto de vista.
Gracias a ti por tu blog (a ver cuando la nueva de Federriko ;)) y mucha salud a ti también.

Juan E. Tur dijo...

Gracias Kurtz. Como imagino que ya sabrás a estas horas, algo me dice que no te va a faltar materia prima para los próximos días. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias kurtz,no sé si merezco el premio que a mi me dá mucha verguenza recibir premios,pero viniendo de tí es el mejor halago que me podían hacer.Muchas gracias de verdad por acordarte de mí.Eso sí prepara la guillotina que vas a tener material de sobra para escribir con el caso de la empresa orange market y el pp.Un saludo y gracias

Kurtz dijo...

Juan E Tur: ojalá algún día no tengamos materia prima sobre estos asuntos porque será señal de que toda la mierda ha sido limpiada.

Julian: por supuesto que lo mereces. Y no te preocupes por la vergüenza; cuando recibas tres o cuatro más, ni la notarás.
:P
Un saludo.

Small Blue Thing dijo...

¡Lo acabo de ver en el Technorati, lo siento! Ahora mismo lo hago.

Kurtz dijo...

¿"Lo siento"? No, no pasa nada.