lunes, 23 de febrero de 2009

Que se muera Garzón

Este fin de semana, Garzón fue ingresado después de sufrir una crisis de ansiedad, (algo que ya le pasó, por cierto, cuando instruía la causa de los GAL), dicen que mientras era preguntado por unos periodistas de Intereconomía. Pero lo curioso leer cómo se trataba la noticia desde los medios digitales de la derecha. Así lo trató Libertad Digital. Llegan a acusar a Garzón de sufrir estos ataques a voluntad para "despertar la solidaridad de la gente" y "porque sabe que está incurriendo en un delito al instruir una causa para la que no es competente".
Los comentarios de la gente no se quedan atrás. Hay quien habla de los remordimientos del juez (¿remordimientos; de qué?), de tener cuento, de estar preparando nuevas filtraciones (curiosamente en el caso de los GAL, las filtraciones no eran malas) y hay quien directamente le desea la muerte (aludiendo, de paso, al caso del doctor Montes). El mejor (por representativo) de los 121 comentarios que tiene la noticia es este:

"¿Hará la naturaleza lo que no son capaces de hacer los ineptos?"

Fue escrito por Vero_Ada el 20 de febrero a las 20:50:19.

¿A qué se referirá con hacer lo que los ineptos no son capaces de hacer? Y esta pandilla es la que rugía porque un padre quisiera desconectar a su hija en Italia. Y estos son los que se fustigan cada domingo por los pecados de esta España de rojos (matrimonio homosexual, aborto...). Los que no quieren que nadie muera, deseando la muerte de los que no les gustan.

7 comentarios:

Irreverens dijo...

También hay muchos que reclaman la pena de muerte...

Está claro que los humanos somos incapaces de ver más allá de nuestra subjetividad (y de nuestras entrañas). Es muy triste pero es así.

Mar Romera dijo...

Desde luego no sé cómo a algunos con sus comentarios no se les cae la cara de verguenza. Así de claro!!!.

Saludos.

dezaragoza dijo...

A veces me cuesta entender porqué dedicas tantas energías a ciertas cosas...

KlingonCome dijo...

El desorden psicológico que padecen muchos comentaristas de Libertad Digital es de preocupar. Ésta gente escoge gobernantes a través del voto o incluso puede formar parte de un jurado y decidir el destino de un encausado.

Tiemblo sólo de pensar el tipo de energúmeno con el que comparto país.

Kurtz dijo...

Irreverens: Triste y lamentable. "Muerte no, excepto paralos que nos interesan".

Mar Romera: porque algunos ni la conocen ni la sienten.
Saludos.

Dezaragoza: energía la que me cueste escibir el post. Además, ya sabes que me gusta comentar lo que me llama la atención.

Flashman: pues y verás cuando empiecen a llamar masivamente a votar a Alternativa Española, como ha hecho ya alguno de ellos.

Anónimo dijo...

Hay muchos que se empeñan en demostrar que son malas personas. Incluso los hay que no parecen ni dignos de serlo.
No creo que su doctrina basada en odio irracional tenga muchos adeptos. Eso sí, los que sean adeptos de eso buff que mal rollo.

Salu2

Kurtz dijo...

No sé si tendrán muchos adeptos o no. Pero da miedito que haya gente que siga esas doctrinas basadas en el odio al que no piensa igual.
Saludos.