lunes, 9 de febrero de 2009

Otra injusticia manifiesta


Estoy_viva pide ayuda ante una injusticia de esas que suelen pulular por nuestra sociedad y pasan bastante desapercibidas. Copio y pego su post:


"Necesitamos vuestra ayuda para unir a esta pareja con su hija Esmeralda que le fue arrebatado de los brazos recién nacida en el hospital por los servicios sociales, su delito ser discapacitados.
Necesitamos unir fuerzas hacer propaganda, se que somos todos solidarios, por eso os pido esta colaboración, incluir una foto de Sara y David y un pequeño comentario sobre ellos y que todo el mundo sepa de este caso, con esto lo que pretendemos es que la opinión publica sepa de ellos. Si no hay una valoración, un dictamen de un juez que diga no ser aptos....¿porque se nos cuestiona nuestro derecho a ser padres?. Todas seamos o no discapacitados tenemos derecho a ser padres.
Hospital Puerta del Mar de Cádiz, los servicios sociales andaluces se hayan apropiado impunemente de un bebé de dos días, al que su madre, Sara, amamantaba y cuidaba con amor. No entiendo que cuando la madre acudió a los servicios sociales al saber del embarazo, solicitando ayuda para poder salir adelante, las trabajadoras sociales intentaran persuadir la de que abortase y la amenazasen con quitarle al bebé en nombre de las autoridades. No entiendo que se hayan llevado a su hija en contra de su voluntad, vulnerando todos sus derechos y engañando para ello al personal del hospital. No entiendo que el gobierno andaluz diga que ha actuado preventivamente ante la duda de si la madre eran capaz de cuidarla. Sara tiene una discapacidad intelectual, cierto. Pero también tiene reconocida por un juez la capacidad de cuidar de sí misma. ¿No se merece Sara la misma presunción de capacidad que tenemos las demás? ¿No se merece todos los apoyos que la administración pueda ofrecerle para criar a su hija?

Gracias de antemano por vuestra colaboración y solidaridad.

Con cariño

Mari".

11 comentarios:

estoy_viva dijo...

Que te voy a decir que no sepas, que eres un solete, que te solidarizas contra la injusticia y que vales mucho.
Muchas gracias.
Con cariño
Mari

Juan Carlos López dijo...

¡Caray!: vaya entrada. Vengo de Dando la brasa para curiosear por los blogs que el autor ha premiado...

Para Mari: no se entiende muy bien, la verdad. Según dices, hay dictamen judicial acerca de la capacidad de la madre. Si existiera duda, ¿no sería más justo, razonable y humano contrastarla? Supuesto el caso de que esta pareja no fuera capaz en esto, ¿no deberían los servicios sociales ayudarla, tutelarla, apoyarla?

Como si fuesen apestados y la discapacidad se contagiase...

Huele fatal el asunto. Me pregunto qué se puede hacer. Por si sirviera de algo, tienes a tu disposición mi blog.

Kurtz dijo...

Estoy_viva: bueno, bueno... que me sacas los colores.

Juan Carlos López: bienvenido y puedes volver cuando quieras. Por cierto, que mucha gente actúa y piensa como si las discapacidades (intelectuales o físicas) fuesen contagiosas. Todavía hay mucho que hacer para ue no se den casos como éste.

lAsiGalAt dijo...

Parece subrealita esto q se cuenta... mucho animo.
Kurtz: que ha pasado este finde con Camps y Rita? Acabo de oir a mi padre q me a dicho algo pero no me entere... Un saludo.

Félix Soria dijo...

He colgado un "post" referido al asunto en mi bitácora, enlazando con la tuya y con el llamamiento de Sara y David.
Gracias por la información.
Un abrazo.

Juan Carlos López dijo...

Gracias, Kurtz. Será un placer.

Vuelvo por otro asunto que conocerás de mejor mano que la mía. Por si acaso: esto te puede interesar, si es que aún no lo has leído u oído.

Saludos.

Kurtz dijo...

LAsiGalAt: supongo que será lo referente a la última trama de empresarios corruptos ligados al PP (que ha hecho dimitir al alcalde de Boadilla). Al parecer, Francisco Correa, el cabecilla, fue grabado hablando con varios cargos del PP, entre ellos Camps. Además, su emprea Orange Market ha montado algunos de los saraos del PP valenciano.
Precisamente de esta trama quería hablar en un próximo post.

Félix Soria: gracias a ti por hacerte eco.
Un abrazo.

Juan Carlos López: gracias por la información. Como ya he dicho, pensaba hablar de todo este asunto que, por cierto, a más de uno o nos pilla de sorpresa.
Saludos.

Flashman dijo...

¿En qué consiste la discapacidad de ésta pareja? Porque quizá el criterio de la consejería se basa en su presunta incapacidad para cuidar adecuadamente del bebé. No creo que se lo hayan quitado por capricho ni porque sean minusválidos. Convendría saber también la versión de la otra parte.

Kurtz dijo...

Como si dice en el texto, Sara tiene una discapaidad intelectual. Pero al mismo tiempo tiene reconocida la capacidad de cuidar de sí misma, lo cual, creo yo, que la valida para cuidar de su hija.

aldescubierto dijo...

Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras

Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo
Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente CUANDO SE LES PONE LAS COSAS FEAS SE TRANSFORMAN (TEATRO) ES EL LEMA DE LOS MCCANN.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica.

..El inspector de la PJ destacó que la decisión de la Fiscalía no es “ninguna declaración de inocencia” .Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han comprado compran Juez y fiscalia:tal como compraron al portavoz y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue asesinada en portugal MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia......MADELEINE MCCANN PIDO QUE ME DISTRIBULLAIS POR TODA LA RED Y QUE PAGEN MIS ASESINOS.......Es decir el parroco y los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres, este documento lo mando en colaboracion con la policia portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.600620243
contacto con Manfredi vidente). Los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija.La madre de Maddie dijo que la nena lloraba 18 horas al día los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo . Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno¿porque los politicos?hay favoritismo de raza. Visitas diarias La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. Los padres escondieron el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de una tacada varios enigmas.Correio da Manha’ apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto y puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.MENUDO DESPILFARRO DE MILLONES:PARA LOS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS: Encubriendose un asesinato no es el primero ni el ultimo caso de asesinato de haber asesinado a su hija por anestesia y ataque cardiaco….esa niña llevo malos tratos y el coche con sangre….y los padres quieren limpiar su nombre,y el mundo es tonto todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es un problema grave…..No hay mas
ciego el que ve y no quiere ver que el que oye y no quiere oir se estan mofando de todo el mundo y con descaro .Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)por dicha legislacion y un gobierno corrupto y podrido quien puede tener confianza en la justicia o si existe en este mundo que es lo que puede espsrar un pueblo explotacion y engaños…Que se pague daños politicos en portugal por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo por parte policial el pueblo no debia consentir que el gobierno juegue con las contribuciones del pueblo y ser la mofa del mundo no se cierren los ojos y hacer que se cumpla la justicia.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©,

Kurtz dijo...

El día que se demuestra a ciencia cierta que ellos fueron los asesinos, me lo creeré. Mientras tanto, gente como vosotros sois igual de carroñeros que ellos. Dejad a la policía que trabaje en paz. Los errores de la investigación se han debido a la presión de gente como vosotros y esos que se hacen llamar periodistas.
Ah, aprende a escribir.