jueves, 19 de febrero de 2009

La operación Gürtel en Canal 9

Por fin hay noticias de la trama de corrupción del PP en Canal 9. Bueno, antes habíamos visto algunas noticias que hacían mención velada a la operación. Como este vídeo de hace unos días en el que se habla de que Bermejo reconoce que la cacería no fue oportuna (sus declaraciones no aparecen por ninguna parte). O este otro en el que se hacen eco de una entrevista a Rajoy donde el primer lugar lo ocupa esa cacería y la negativa de la implicación del PP (y, por supuesto, que nadie espere que aparezca alguna réplica socialista).
Pero bueno, hoy Canal 9 se ha zambullido de lleno en la trama de corrupción. Sólo para ofrecer la negativa de Camps (su declaración si que es indignante). En fin, aquí lo dejo. Disfrutadlo y, a ver si encontráis los errores, exageraciones y mentiras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedazo de ...."buena persona" (cambiese buena persona por lo q cada uno vea oportuno, yo no digo na, q lo primero q pone cuando escribes un comentario es q seamos respetuosos, jajajaj)... lo que hay q oir de verdad... yo no se como tienentan poquita vergüenza, tanto Camps, como medios como canal 9 de retrasmitir esto, y encima creerselo. Un saludo

Kurtz dijo...

Tienen que hacer lo imposible por mantenerse en la poltrona. Mentir, para ellos, es un pequeño precio.
Un saludo.

Ana la Rana dijo...

Si es que está cristalino... Canal 9 es el mejor medio desinformativo del país :D

Kurtz dijo...

Jajajaja.
La verdad es que sí. Viven en su propia realidad.

ender dijo...

Espero que todo esto no se quede en agua de borrajas y al final nos tengamos que tragar una absolución o no imputación de Camps, porque entonces el PP saldría muy reforzado en Valencia, Madrid y en España.
Parece ser que en Galicia el PP está recortando la ventaja del Bipartito.....puede que haber sacado a la luz los gastos del gobierno gallego en mobiliario ha hecho mella en el electorado.
Espero que aquí caiga Paquito y los amigos, y así se de un vuelco electoral....

Kurtz dijo...

Precisamente hoy he leído que el Tribunal Superior ha archivado al causa contra Alperi por Mercalicante. A ver lo que pasa con Camps.
En cuanto a Galicia, la verdad es que el Bipartito ha ido dando bastantes tumbos, desde mi punto de vista. Si gana Touriño, espero que lo haga algo mejor.