jueves, 7 de octubre de 2010

Canal 9: la nostra?



Canal 9 está promocionando su nueva imagen (que simplemente ha consistido en cambiar el nombre del los canales, pues ahora tenemos Canal Nou, en vez de Canal 9; Canal Nou Dos, en vez de Punt Dos; Canal Nou 24, en vez de 24.9; y Canal Nou Internacional).
Lo hacen con el eslogan de La nostra (La nuestra), que dicen por ahí que era un antiguo eslogan de TV3, la televisión prohibida en la Comunidad Valenciana.
Y yo me pregunto a qué se refieren con La nostra. ¿La de ellos? Posiblemente por cómo la tienen de manipulada. Porque dudo que sea de alguien más. De la gran parte de la Comunidad Valenciana que es ignorada (los damnificados por las políticas de los gobernantes valencianos) no lo creo.
Y de casi todos los valencianos y valencianas tampoco, porque los datos de audiencia de la televisión valenciana tampoco son para tirar cohetes.






5 comentarios:

Catarroja Descoberta dijo...

pues si es "la nostra", cuando a acabes la película la emitiran por Canal Nou? ó tal vez tengas razón y se refería a que ya se han quitado la careta y directamente el PP habla de la Televisión pública como la suya propia.
salut

V dijo...

Yo creo que se refieren a La cosa nostra. De ellos, claro.

Kurtz dijo...

Catarroja Descoberta: Si Canal Nou emite mi película, me hago votante del PP (ahora son capaces de emitirla sólo para joderme).
Salut.

V: Muy bien visto lode la Cosa Nostra. Les paga.

Sergio dijo...

A ver Kurtz, que es literal amigo mío, La Nostra es porque la consideran de ellos, no de ustedes.

Joer, con lo bien que se explican en Valencia y ustedes no los entienden.

Un irónico abrazo.

Kurtz dijo...

Es que somos muy cortitos. Ya ves quien gana cada cuatro años las elecciones en Valencia.
Un abrazo.