lunes, 11 de octubre de 2010

No dejes que Canal 9 te impida ver la realidad


Que Canal 9 es un canal que, a pesar de ser público, manipula la realidad y la oculta a su antojo es algo que no vamos a descubrir ahora. Pero a veces, cuesta tapar la realidad, por mucho que lo intenten. Y la realidad es que la sociedad valenciana, una gran parte de ella, está harta de los corruptos que nos gobiernan y de que seamos el hazmerreír de España.
Hace unos días, ocurría esto. En plena conexión en directo de Canal 9 en la Fira Gastronòmica en L'Alcúdia, un espontáneo planta delante de la cámara un cartel con la cara de Camps tachada mientras dice: "Corrupte, corrupte". La conexión fue cortada mientras el presentador decía: "Parece que tenemos problemas con esa conexión en directo". Cinismo al poder.
Yo aplaudo la acción de esa persona. Es más, animo a cualquier ciudadano y ciudadana de Valencia que esté harto o harta de la corrupción y de los desvergonzados que nos gobiernan, a que si ve una cámara de Canal 9 (preferiblemente que esté haciendo una conexión en directo) a plantarse delante de ella y decir consignas tales como: "Camps corrupto" o "Camps, dimisión", o similares. La conexión en directo la cortarán. Pero durante unos segundos se verá el mensaje; como un mensaje subliminal.
Canal 9 no va a impedir que se vea la realidad.

10 comentarios:

ignacio dijo...

tienes toda la razón: los ciudadanos tenemos derecho a manifestarnos libremente.
Es un derecho
Por eso mañana veré como miles de personas pitan a zapatero en el desfile
es la fiesta de España y los ciudadanos tenemos el derecho a expresarnos aunque sea un solo día

Kurtz dijo...

Y si yo viviera en Madrid estaría acompañando a esos "miles" de personas. Pero mira una clara diferencia: esos "miles" de personas podrán abuchear e insultar a Zapatero sin miedo de acabar en un juzgado. No tuvo esa suerte un hombre que recientemente llamó "mentirosa" a Rita Barberá en el barrio de Patraix; o Mònica Oltra, que simplemente se sentó delante de las excavadoras que iban prestas a destruir El Cabanyal. Así que mientras esos "miles" de personas estén abucheando a Zapatero, yo preferiré abuchear a la persona que me roba el dinero, que no es otro que Camps.

Josito dijo...

Kurtz, tendrás que preguntarte cómo es que el PP, Camps, gana siempre las elecciones en Valencia.
Quizás es que, a pesar de hacer algunas cosas mal, harán más cosas bien, ¿no?

Catarroja Descoberta dijo...

Josito, Camps ha ganado en valencia antes de entrar en la crisis mundial, era la cultura de los grandes eventos, pero la burbuja ha estallado y de hecho en Valencia se ha notado mucho más que en cualquier otra autonomía española pero incluso de eso le echan la culpa a ZP (lo q le resta votos al PSOE y los suma el PP) pero ahora tenemos otro gran problema LA CORRUPCIÓN, y no creo que l@s valencian@s seamos todos tan ciegos para no ver este asqueroso comportamiento de los gobernantes, aunque con el poder de los medios y sabiendo que no hay mas ciego que el que no quiere ver... ya veremos que pasa en mayo.
Salut

Kurtz dijo...

Josito: Claro que Camps hace algo bien. Robar a la vista de todos con total impunidad. Se le da tan bien que se irá de rositas dejando las arcas públicas más vacías que la cabeza de Belén Esteban.
Hace unos días salió una encuesta que daba una victoria absoluta al PP en Valencia. Sin embargo, los mismos que decían apoyar al PP, decían desconfiar de Camps y no aprobaban su gestión. De esto deduzco que la derecha gana porque se aprovecha de que en la izquierda somos abstencionistas. Cuando alguien de la izquierda "traiciona" los principios que dice representar, se le deja de votar. En la derecha se vota al partido, independientemente de quien sea el candidato. Otro dato más que apoya esta teoría: En las últimas encuestas que dan esas mayorías tan absolutas al PP se puede comprobar como el PP apenas aumenta en número de votos (se mantiene más o menos igual) mientras que el PSOE es quien se hunde. Si acaso, el PP gana, no porque su gestión sea brillante (no lo es en absoluto), sino porque la oposición no convence.

Catarroja Descoberta: Ojalá la gente se dé cuenta de la clase política que nos gobierna y se desembarace de ella de una vez.
Salut.

Marcos dijo...

Siento que Canal 9, al igual que Telemadrid haya caído en la clara manipulación informativa. Es triste...pero siempre nos quedará TV3, o al menos hasta que vuelva la derecha.
Saludos progresistas de Madrid.

Josito dijo...

A todos: quizás la gente de Valencia piense que robar van a robar todos, sea el PP o el PSOE, y, por tanto, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿no?

Kurtz dijo...

Marcos: Pues en la Comunidad Valenciana nos queda poco tiempo de ver TV3, que Camps sigue con su cruzada por erradicar el canal catalán del territorio valenciano.

Josito: Eso no me vale como excusa. Si los valencianos (cóloquese cualqueir gentilicio en el lugar de los valencianos) pensasen que todos van a robar por igual, deberían montar un asalto armado contra las instituciones públicas para erradicar esta farsa llamada democracia. No me vale la excusa de que "como todos van a robar, elijo a este ladrón que me cae más simpático" o "dejo de votar".
Por otro lado, nunca he entendido eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Hay que ser gilipollas para preferir lo malo. Yo prefiero lo bueno por conocer, que para eso es bueno.

Anónimo dijo...

¿Canal nou manipulando la información????,no me lo creo,pero si son un ejemplo de tv plural y objetiva.Voy a donar mi sueldo este mes a canal nou en señal de afecto.

P.d.:Se me había olvidado un detallito antes de escribir esto,el de poner el modo irónico en "off" :)

Kurtz dijo...

Joer, avisa antes de que estás en modo irónico.
Jajajaja.