lunes, 31 de agosto de 2009

La dimisión de Pedro García

El viernes, el mismo día que Camps presentaba su "remodelación" de Gobierno, dimitió el director de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), Pedro García. Es, casi con toda seguridad la única dimisión que veremos en Valencia de alguien relacionado con la trama Gürtel.
Y es que, como ya he señalado otras veces en este blog, Pedro García no sólo desinformaba u ocultaba información en Canal 9 y Punt Dos por su buena sintonía con el PP; él mismo recibía trajes de la trama corrupta. Y como Camps, tampoco ha presentado facturas.
Pedro García, que fue jefe de prensa de Zaplana y Camps, quiere dedicarse a la actividad privada. Eso sí, deja en Canal 9 un agujero de 900 millones de euros (supongo que si pregunto dónde ha ido ese dinero, no obtendré respuesta).
Y ahora que Pedro García se marcha, ¿terminará la manipulación y la desinformación en el canal público valenciano? Pues lo dudo. Mientras buscan a un nuevo director, Pedro García será sustituido por José López Járaba que actualmente dirigía el canal "informativo" 24.9, también de RTVV. En su día, Járaba fue delegado del diario ABC en la Comunidad Valenciana, entre otros cargos en dicho periódico. Vamos, de Guatemala a Guatepeor.

2 comentarios:

Elena Casero dijo...

Los mismos perros ... tiempo al tiempo, cuestión de una semana.

Besos

Elèna

Kurtz dijo...

Esperemos que esto solo sea cuestión de una semana.
Besos.