lunes, 3 de agosto de 2009

A la mierda


Gracias a los jueces por archivar la causa contra Camps, Costa, Campos y Betoret. Gracias por demostrar, una vez más, que ante la Justicia NO todos somos iguales. Gracias por por seguir cegando y amordazando a la Justicia con vuestras propias vendas. Gracias por demostrar que la palabra Justicia no existe. Gracias por demostrar, una vez más, que con buenos amigos en la judicatura, uno puede librarse de los delitos que cometa. Gracias por dejar que el PP valenciano siga robando y destruyendo esta comunidad. Gracias, porque seguirá habiendo tontos de los cojones (sí, tontos de los cojones), que mañana seguirán apoyando y votando a Camps.
Por todo ello, gracias y... a la mierda. A la mierda todos los políticos que practican el cohecho como forma de vida y a la mierda los jueces prevaricadores que los sostienen.
PD: A la mierda también los servicios "informativos" de Canal 9, que ahora si ponen a Camps y el caso Gürtel en portada. Que Pedro García muestre también las facturas.
Actualización (22:43): El archivo del caso en otros blogs: Los genoveses, El blog de Gloria Calero, Flash de cámara, Im-Pulso, Testigo accidental, El blog del Browner...

5 comentarios:

Irreverens dijo...

No sabes hasta qué punto he pensado hoy en ti... y en todos los que vivís en la Comunidad Valenciana.
:(

Aunque, bueno, esa misma mierda nos salpica a todos. E insta a que cualquier hijo de vecino se crea con derecho a hacer y deshacer como le plazca, siempre y cuando tenga los contactos apropiados.

Mierda de país.

NETROX dijo...

No sufras Kurtz, aunque comprendo tu indignación. Aunque los demás no seamos valecianos, nos sentimos igual de agredidos. Más aún, cuando Rajoy compara la inquisición con un Estado de Derecho Democrático y nadie dice nada, ni siquiera el PSOE. Pero a todo cerdo le llega su San Martín, y si no, tiempo al timpo. Salud

Ventura dijo...

Pues yo si soy valenciana, y te visito de ves en cuando aunque no diga nada, pero hoy necesito llorar, por desahogarme de alguna manera. Otras formas que me valdrían serían pegar puñetazos pero no es civilizado. O pegar tiros, pero no es democrático.
También querría poder "desapuntarme" de este país en donde por mas que nos den por "ahí" la gente sigue votando a los indeseables, mafiosos, ladrones y sinverguenzas.
Permiteme sentirme acompañada

miguelins dijo...

Otro gran triunfo de la democracia y la separación de poderes. Da gusto vivir en España.

Saludos

Kurtz dijo...

Irreverens: como ya he dicho otras veces. Sólo hay Justicia para unos pocos.

Netrox: a ver si les llega pronto su San Martín.
Salud.

Ventura: espero que los ciudadanos reaccionemos de una vez por todas como se merecen esta panda de corruptos.

Miguelins: de triunfo en triunfo va este país.
Saludos.