domingo, 22 de agosto de 2010

Un par de chistes

Hace unos días me llegó el siguiente mail:

"

Don Francisco Camps tuvo un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta. Muy preocupado se dirigió a donde Esteban González Pons, actual Vicesecretario de Comunicación del PP, le comentó el sueño y le preguntó que si él sabía el significado del sueño.


González Pons le respondió: "No President, yo no sé que significa, pero si quiere, vayamos donde la adivina del Palacio, Rita Barberá (famosa bruja) que ella sí debe saber el significado".




Llegaron al consultorio de la adivina en el Ayuntamiento de Valencia y ésta les preguntó a qué venían. El President le contó que había tenido un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta.

Al escuchar esto, la adivina le dijo al president: Paco, el sueño es bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es la intención de todos los valencianos y dice:


"SAL DEL PALACIO HIJO DE PUTA".


Y PARA REFLEXIONAR:

El Gobierno de la Generalitat anunció que reemplazará la señera por un CONDON, porque éste representa claramente la acción y gestión del Gobierno de Camps y sus amigos con o sin bigotes, ya que un condón resiste la Inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras la están clavando.



Todo aquel que reciba este mail debe reenviar a sus amigos, por la defensa de la Democracia Española.




EL QUE NO LO REENVIÉ TENDRÁ 5 AÑOS MÁS DE PRESIDENT A PACO, EL BIGOTES, RITA Y EL RESTO DE LOS AMIGOS ENTRE LOS QUE NO TE ENCUENTRAS.



Noooooooooooooooo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"

5 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

jajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo, buenísimo. ¿Quién se dedicará a estas cosas? Las de pensar en hacernos reír ante la desolación que nos espera por culpa del condón.

Kurtz dijo...

Jorge Arbenz: Hala, ya te has ganado unos cuantos años más de vida.

Gloria: No lo sé. Pero al menos hace un bien social que deberíamos agradecer.

Joyce dijo...

Lo más terrorífico es que lo envíes o no...

AAaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!

Ni se sabe cuántos años más :S:S:S

Kurtz dijo...

Deseemos que sea el menos tiempo posible y que hagan el menor daño posible (que ya han hecho bastante).