viernes, 20 de agosto de 2010

Sesión de noticias curiosas

Ya se va acercando poco a poco el final del verano, esa época que hace estragos en cualquier medio de comunciación. Mientras tanto, ahí va una selección de noticias curiosas que han servido, durante la última semana, para rellenar huecos:


-Un hombre en Rusia acude a una pitonisa. Ésta le predice que irá a la cárcel. Él se enfada y la agrede. Ella consigue escapar, pero dos personas murieron durante el ataque. Ahora, el homicida pasará 22 años en la cárcel. La pitonisa tenía razón.


-Un rayo cae el viernes 13 sobre un niño de 13. Además, se afirma que fue a las 13 oras y 13 minutos. Eso sí, tanto el niño como otras dos personas que también recibieron el impacto del rayo sufrieron heridas poco graves.


-Una boda termina a tiros en Estados Unidos. He destacado esta noticia porque nada más enterarme, me vino a la cabeza la película Kill Bill.


-Un hombre muere mientras come en una marisquería de Valencia. Había bebido varias cervezas y degustaba el primer plato que había pedido cuando se desvaneció. No se pudo hacer nada por él. Lo curioso es que el hombre no tenía ni documentación ni dinero para pagar lo que había pedido.


-El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, del PP, figuró durante mucho tiempo como amigo de Facebook de Said Chramti, considerado uno de los cabecillas de los movimientos contra España de los últimos días. En abril, esto ya fue denunciado por la Oposición melillense y es entonces cuando se rompió esta "amistad". Reflexión: la de sorpresas que nos llevaríamos todos si mirásemos nuestras listas de amigos en Facebook.



-Y, por último, una noticia tan tonta, que es falsa, a pesar de que algún medio la ha dado por buena: El 92% de las personas que escribe "jaja" en Internet, no se ríe de verdad. La noticia fue publicada por El Mundo Today, una página que publica noticias falsas, lo que no impidió que alguno la diese por buena.

No hay comentarios: