miércoles, 4 de agosto de 2010

Camps contra el PP

Ante la falta de mano dura por parte de Rajoy, Camps ha vuelto a dar un golpe de efecto. Esta vez, ha puesto en marcha su candidatura a la Generalitat para las elecciones del próximo 2011 (algo de lo que avisó a Rajoy después de producirse, por cierto). En el PP, esto ha generado un malestar profundo y lo consideran un desafío intolerable. De hecho, realmente no se sabe si Camps será el candidato oficial. Desde luego, es el más incómodo para Rajoy. Y es que, diga lo que diga Blasco, sería de vergüenza tener a un presidente autonómico entre rejas, si finalmente es condenado.

En cuanto al equipo electoral puesto en marcha por Camps, la campaña electoral será coordinada por Paula Sánchez de León, que deja la consellería de Justicia y Administraciones Públicas (cuyas competencias se van a repartir Vicente Rambla, Gerardo Camps, Rafael Blasco y Serafín Castellano). Sánchez deLeón compaginará esta labor con la portavocía del Consell. Vicente Rambla y Gerardo Camps compaginarán sus nuevas competencias con la coordinación de los candidatos.
El comité electoral estará integrado por los mismos miembros del pasado (estará presidido por Pedro Agramunt) a excepción del secretario, un cargo que antes ocupaba Víctor Campos (uno de los chivos expiatorios del caso Gürtel) y que ahora desempeñará Vicente Rambla, y la incorporación de Andrea Fabra como vocal. Además, los subdirectores de campaña serán Juan Cotino; el alcalde de Castellón, Alberto Fabra; y el vicesecretario general del PP valenciano, José Císcar. Rita Barberá será una de las coordinadoras.

Como se puede ver, Francisco Camps se va a rodear de mucha gente "limpia" en su campaña (claro que desconozco si hay gente limpia en el PP valenciano).

No hay comentarios: