martes, 10 de agosto de 2010

El PP y la seguridad vial

Hace unos días era detenido Victoriano Vidal Cordera, concejal de Educación (toma educación) del PP en el ayuntamiento de Peñallera Baja (Asturias), por un delito de omisión del socorro. Al parecer, viajaba como acompañante por una carretera de Cantabria, cuando el conductor atropelló a un ciclista y se dio a la fuga. El ciclista acabó muriendo. Se llamaba Víctor Jiménez.
Parece que los del PP ya le han pillado el gustillo a eso de "Prohibido prohibir" (que tampoco les gustaba cuando se jaleaba en el mayo del 68) y se pasan el Código de Circulación por el forro de los cojones:

-Nacho Uriarte, presidente de las Nuevas Generaciones y diputado del PP por Valencia, dio positivo en un control de alcoholemia tras sufrir un accidente.
-Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, se hizo una foto en el pueblo de Botorrita (Zaragoza) que delataba sus faltas: ella no llevaba el chaleco reflectante y los coches estaban estacionados de manera irregular. De esta lista, será casi la única que se vaya de rositas.
-Enric Millo, diputado del Parlamento catalán y presidente del PP en Girona perdió todos sus puntos del carné de conducir. Había cometido diversas infracciones de tráfico, la mayoría por excesos de velocidad.
-Mariano Rajoy, líder del PP y de la Oposición, tampoco se libra. Recientemente apareció en un vídeo en el que anunciaba que se iba de vacaciones. Lo curioso es que tanto él como la persona que le acompañaba, iban sin cinturón de seguridad (¿será por eso por lo que no se aprieta el cinturón?).
-Todos ellos, eso sí, siguen los sabios consejos de su líder, el excelentísimo José María Aznar, aquel que decía que nadie le debía decir cuánto vino debía beber al volante.

No hay comentarios: