lunes, 2 de agosto de 2010

Los cómplices también son unos delincuentes

Igual que los de Batasuna son considerados terroristas por apoyar a ETA, igual que los autores intelectuales de un crimen son considerados igual de responsables que el autor material de un crimen, los que apoyan a los corruptos deberían ser considerados corruptos.
Rafael Blasco, portavoz del PP en Les Corts, aseguró que Camps debería seguir al frente del Gobierno valenciano "aunque fuera condenado". Y después dicen que respetan las decisiones judiciales.
Por otro lado, Rajoy sigue apoyando a Camps y defendiendo a Fabra. Eso es apoyarlos, ser sus cómplices. Y como he dicho, el cómplice debe ser considerado igual que el delincuente. O sea, Rajoy también es un corrupto.

2 comentarios:

Im-Pulso dijo...

El pueblo de un tirano se caracteriza por su adhesión.
Ese es el concepto que defiende Blasco...Y la adhesión está por encima de la Justicia. En España ese criterio fue esencial hasta el año 1975. Esa es la "universidad" política de la cúpula del PP valenciano.

Kurtz dijo...

Lo de Blaco es todo un ejemplo de mimetismo, todo sea dicho de paso. Empezó en el FRAP; después pasó al PSPV, donde fue conseller con Lerma; tras ser imputado Blasco en un caso de corrupción, Lerma lo echó del Gobierno y él, despechado, se marchó con su mujer (que también era socialista por la época), al PP; y en el PP ha logrado sobrevivir al zaplanismo y, ahora, al campsismo.

Humor, cosecha98-90: Empieza el concurso del "20 minutos" y empieza la publicidad encubierta de blogs. Le echaré un vistazo.
Saludos.