jueves, 19 de agosto de 2010

Reminiscencias franquistas

Hace un par de semanas, Cristóbal Montoro, responsable de Economía y Empleo del PP, sugería que había que erradicar las huelgas. Qué tiempos aquéllos en los que ese derecho no existía. Y si alguien se atrevía a organizar una huelga, se disolvía a tiros, preferentemente disparando a matar a los responsables. Ahora entiendo por qué algunos no quieren mirar el pasado (su propio pasado) ni quieren Memoria Histórica.
Eso sí, que las huelgas se erradiquen, si es posible, después de la huelga general del 29 de septiembre. Porque con toda la mierda que tiene el PP, incapaz de limpiarla, sabe que la única forma de ganar las próximas elecciones será avivando todos los fuegos del Gobierno de Zapatero. Y ahí está Melilla para demostrarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son reminiscencias franquistas porque son los herederos del franquismo: PP, el extinto GIL, UpyD son marcas blancas de los herederos del franquismo.
Los nueve partidos con denominación falangista, DN, España 2000... son meras asociaciones para dar la matraca luego votan todos al PP.
Por cierto la intervenciñon de "machacando las almendras" Presidente de Falange Auténtica de Extremadura es en el blog "trece Rosas rojas" de David Santos Holguín. Un saludo.

Kurtz dijo...

Gracias por la información sobre el comentario.
En cuanto al tema del post, ¿qué añadir que no se haya dicho ya?