martes, 6 de noviembre de 2007

Reconocimiento

Recientemente, en las II Jornadas de la Blogosfera, celebradas en Cáceres, se ha reconocido que los blogs tienen cada vez más influencia en los poderes públicos y contribuyen, con su libertad de expresión y opinión, a la construcción y mejora de la democracia.
Porque en la Blogosfera se puede encontrar a gente escribiendo e informando de muchas cosas. Y lectores nunca faltan. Incluso se considera que los blogs son más influyentes que los medios de comunicación tradicionales. Hoy día, toda la información actualizada al momento se encuentra en Internet.
También se señaló que "quien comprenda esta realidad estará en el siglo XXI", pero quien no lo haga, "se lo perderá".
Así que alegrémonos todos los que escribimos en un blog. Ya no somos esos personajes antisociales y resentidos que se sientan solos delante de su ordenador y no tienen vida social. Ahora somos influyentes y hasta tenemos más vida social y amistades que en nuestra vida fuera de la Blogosfera.
Y como siempre es bueno que a uno le echen flores, dejo un post de una amiga donde hace eso. Ya sé que no tengo que agradecértelo, pero es que soy muy agradecido por naturaleza.

12 comentarios:

Viguetana dijo...

Ostras, Kurtz, ¿tú también tienes una novela publicada?
:-O

Oye, pues ya estás tardando... ¿Cómo se titula?
:-)

Petons

Eifonso Lagares dijo...

Los blogs cada vez tienen mayor influencia y mejor "prensa" y con un futuro prometedor, aún está en pañales, come muy bien y crecerá fuerte y sano.

Saludos

Browner...Seguro? dijo...

¿escritor?.. novela... y como no haces publicidad de la misma?... ya tardas... saludos

Desesperada dijo...

eh? NOVELA! Cómo, cuándo, dónde? cuenta algo!

Kurtz dijo...

Eifonso Lagares: era sólo cuestión de tiempo, como casi todo, que fuera reconocido como algo sano.
Saludos.

Al resto os diré que todavía no está publicada mi novela, pero que espero hacerlo en los próximos días. Por supuesto, este blog servirá de plataforma publicitaria de la misma, así que os enteraréis sin problemas cuando esté disponible (eso sí, que nadie espere que se venda por en librerías "normales". Todas las editoriales me han rechazado).

Desesperada dijo...

vaya, qué sorpresa, kurtz, y cuánto me alegro, de verdad. me gustaría mucho leerla, ya nos dirás cómo conseguirla cuando esté editada. Bicos.

Joyce dijo...

Influyentes y muy útiles. Entre Desesperada y tú me ponéis al día cuando no tengo tiempo de leer el periódico o ver las noticias.

Kurtz dijo...

Bueno, pues gracias por la parte que me toca, James Joyce.

Anónimo dijo...

Las jornadas de la blogospeta me parecen una parida de pajeros... como nos mola mirarnos el ombligo.

Suerte con el libro.

Kurtz dijo...

A mí me encanta mirarme el ombligo. Y no creo que a nadie le disguste.

Anónimo dijo...

Pues no, no tenías que agradecerlo, que eres más cumplido que un luto, lo hago muy gustosa :)

Lo cierto es que sí, que los blogs son muy influyentes, porque no imagino si quiera que pudieran censurar lo que escribimos. Quizá puedan callar las voces en algunos, pero no en todos, es imposible.

Y tú mírate el ommbligo y procura verte otras cosas, porque lo chungo viene cuando te miras el ombligo y sólo ves ombligo, porque la panza ya no te deja ver nada más ;)

Un abrazo Kurtz.

Kurtz dijo...

Me miro el ombligo con moderación. Ello no me impide ver otras cosas. La panza es bastante difícil que me la mire todo el rato porque estoy muy delgado.
Jejeje.
Un abrazo.