viernes, 2 de noviembre de 2007

Los ases del PSPV

Joan Lerma, último presidente socialista de la Generalitat valenciana y actualmente líder del PSPV al presidir la Gestora, ha acusado al PP valenciano de apropiarse la autoría de los proyectos que el PSPV ejecutó cuando ocupaba la Generalitat y el ayuntamiento. Y razón no le falta. Muchos de los proyectos que Barberá celebra como suyos se iniciaron en la época socialista y, en su día, el PP acusó de ser "monumentos fastuosos" cuando hoy los defiende a capa y espada (la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de la Música, el jardín del cauce...).
Además, Lerma ha subrayado que el PSPV debe tener más independencia del PSOE y que debe promocionar más y mejor sus programas electorales.
La misma línea parecen seguir los tres cabezas de lista de la comunidad, elegidos desde Ferraz. De La Vega por Valencia, Bernat Soria por Alicante y Jordi Sevilla por Castellón.
¿Por una vez habrá acertado el PSOE con la Comunidad Valenciana? ¿Por fin se van a hacer las cosas bien desde Ferraz? ¿Les importa el futuro del PSPV?

No hay comentarios: