jueves, 8 de noviembre de 2007

Que nadie sepa nada

Cuando no quieres que se sepa algo no lo hagas. Esto debería aplicarse el PP valenciano, que en su política de manipulacón y mentira hacia la población, no duda en mentir, en ocultar la verdad y en silenciar a la poca oposición que tiene.

Hace unos días, tres diputados socialistas intentaron entrar en el Palau de les Arts para comprobar los daños ocasionados por las lluvias en el edificio. Un diputado popular les impidió el paso al edificio bajo la excusa de "aquí no entra cualquiera".

Una excusa parecida recibió Greenpeace cuando intentó atracar el Artic Sunrise en Valencia dentro de la campaña de sensibilización contra el cambio climático. La excusa de la Autoridad Portuaria valenciana era que "el puerto está lleno" (no es la primera vez que se impedía el atraque de un barco de Greenpeace en Valencia). El día 1 de este mes, Greenpeace tomaba estas fotos del puerto de Valencia:



Ante la evidencia de las pruebas presentadas por Greenpeace, a las autoridades valencianas no les ha quedado más remedio que permitir el atraque del barco y podrá ser visitado hoy y mañana de 17 a 21 horas y el sábado y domingo de 11 a 14h y de 17 a 21h en la Marina Norte, Muelle Alfa.

En fin, cuando un gobierno miente, es que tiene muchos trapos sucios que ocultar.

7 comentarios:

Viguetana dijo...

Es increíble cómo tanta gente puede vivir a costa de mentir a toda una comunidad/país.

Como vuelva a ganar el PP en España, o bien emigro o bien me muero de un ataque de asco.

Kurtz dijo...

Eso mismo pienso yo.
En cuanto lo de emigrar, no sé, yo estoy buscando muy seriamente un lugar de residencia fuera de Valencia.

Elena Casero dijo...

¡Jolin! que querían decir que estaba lleno de agua. Y por si los de Greenpeace no sabían nadar. ...
siempre pensando mal con lo buenos que son estos del PEPE.
Pues volverán a ganar, mal que nos pesen. Ya podemos empezar a buscar nido ....

Desesperada dijo...

pues sinceramente, yo si fuese tú me buscaba otro sitio. vigo, por ejemplo, je je

Kurtz dijo...

Escriptorum54: debe ser eso, que somos muy mal pensados. Por eso el PP quiere que dejemos de pensar, porque siempre pensamos mal.
Desesperada: ¿me haces un hueco en tu casa?

Anónimo dijo...

Es que hay cosas que evidentemente no se pueden ocultar. Y desde luego que es para irse del país si vuelven a ganar los PePianos.

Saludos.

Kurtz dijo...

Decía un amigo mío que, después de la excusa que le dieron a Greenpeace, podrían haber llenado el puerto de yates para disimular, pero ni para mentir son buenos. Creen que todos nos tragamos sus mentiras.
Saludos.