martes, 27 de noviembre de 2007

Se ultima el cierre de La Carrasqueta

En su paranoia anticatalanista y catalanofóbica, la Generalitat ultima el cierre del repetidor de TV3 situado en La Carrasqueta (Alicante) para antes del 9 de diciembre.
A pesar del acuerdo de reciprocidad para que la señal catalana pudiera verse en la Comunidad Valenciana y la valenciana en Cataluña, la Generalitat va a llevar a cabo el cierre. Ya se lo impedimos una vez, volvamos a hacerlo.

Además, no será el único cierre. El presidente de ACPV (Acció Cultural del País Valencià), Eliseu Climent, advirtió del probable cierre del repetidor situado en la sierra de Perenchisa, en Torrent, provincia de Valencia, y de la posibilidad de que estos cierres afectaran también al repetidor de Castellón. Un hecho "lamentable" del que debería tomar nota el Gobierno Central que, según Climent, "si ha concedido a la Generalitat la adjudicación de ocho canales digitales, podría pedir alguna contrapartida para la ACPV". Una ACPV que clama contra "el cierre de TV3 tras 21 años de emisión".

4 comentarios:

Joyce dijo...

Estas cosas pasan porque como Canal 9 da asco, la gente prefiere ver la TV3. Y los de aquí, heridos en su orgullo, en vez de pensar en mejorar, actúan en plan dictatorial: eliminemos la competencia.

Así nos va.

Saludos!

Kurtz dijo...

Alguien debería decirles que sería más fácil mejorar la programación de Canal 9.
Saludos.

Jove Kovic dijo...

Tío, los del PP están fatal de la olla.

Kurtz dijo...

A mí no hace falta que me convenzas.