domingo, 28 de octubre de 2007

El trío

Ayer Rajoy estuvo en Valencia y, como se ve, le acompañaba una "buena" pareja. Juntos formaron un trío que nos dejaron propuestas para la posteridad, como la de Rajoy, que a partir de ahora luchará por pedir el voto de los votantes de izquierda para "salvar a España".
Por lo pronto, en el PP nos demostraron que no saben contar. Al acto acudieron 10.000 personas, pero ellos redondearon a 15.000. Tampoco saben de geografía valenciana, pues el acto no se celebró en Valencia, sino en la Feria de Valencia, situada en el término de Paterna. Y Rajoy demostró una vez más que cuando abre la boca es para decir alguna estupidez, por ejemplo, la ya mencionada o que él va a ser un "referente del consenso nacional". Lo más sorprendente, a mi juicio, es que Barberá se ofreció a Rajoy para lo que quisiera (que nadie piense mal), cuando antes de las elecciones prometió que nunca se iría de Valencia (en clara referencia a su rival Alborch).
Pero este mitin de Rajoy también sirvió para semimostrar las vergüenzas del PP. Zaplana se encontraba en primera fila, pero apartado. Y Camps ni lo nombró cuando habló de la herencia de sus antecesores en el cargo.
Tampoco se nombró a Fabra, quien pasó desapercibido a pesar de acudir al acto. Al final del mismo, subieron al estrado junto al trío Ripoll (presidente de la Diputación de Alicante) y Rus (presidente de la Diputación de Valencia). Fabra, presidente de la Diputación de Castellón se quedó sentadito en su sitio. Si que acudieron también los de las tres ciudades más importantes (Barberá, evidentemente; Alperi, de Alicante; y Alberto Fabra, de Castellón, que no hace falta que señale su parentesco con Carlos Fabra).
Por cierto, al acto también acudieron Esperanza Aguirre y Gallardón y algún que otro deportista famoso de la Comunidad Valenciana. Los que no acudieron fueron Merkel y Sarkozy, cuyos nombres alguna mala lengua había filtrado a cierto periódico que fue alardeando de ello.
Por lo demás, el típico discurso de Rajoy. Zapatero lo hace todo mal, vamos a ganar y a hacerlo mejor, España se rompe y pido a la izquierda que me vote (esto último da mucho que pensar).

7 comentarios:

Miriam_Trustno1 dijo...

¿Creen de verdad que por asomo van a robar votos a los partidos de izquierda? Menudo chiste, esta vez sí han hecho el primo.

Espero que la sociedad española no se deje manipular por el discurso PPero.

Saludos,

Anónimo dijo...

Sí, y yo me lo creo que la izquierda va a dar su votos para que gobierne Rajoy. Y qué pretende crear, ¿un gobierno ambidiestro?.

Desde luego que este hombre es buenísimo como humorista...

Saluditos

Kurtz dijo...

Miriam_trustno1: nunca mejor dicho lo del primo. Jajajaja.
Ellos creerán que le robarán votos a la izquierda, pero los votos de la izquierda nunca irán a parar al PP (en todo caso, contarán como abstenciones o votos en blanco).
Saludos.
Nina: Rajoy debe haberse dado cuenta de que más gente no va a votar al PP. Ellos tienen siempre el mismo número de votantes porque los simpatizantes de derechas sólo votan a un partido (extrema derecha mediante) mientras que la izquierda tiene varios. Por eso, el número de votantes del PP no aumentará notablemente, mientras que el número de votantes del PSOE puede aumentar.
Por lo demás, qué "gran" humorista se ha perdido el Club de la Comedia con Rajoy.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Ahi esta el truco Kurtz, ellos saben que no les votaran, pero absenciones, más de una sacaran. Y ellos, van todos a votar, todos, hasta la abuela con alzehimer.

Kurtz dijo...

toda la razón. Bueno, a la abuela con Alzheimer les manipulan el voto.

Desesperada dijo...

mmm yo es que veo a rajoy y directamente veo a su guiñol, ja ja ja

Kurtz dijo...

Se retrata él mismo cada vez que habla. Se retrata como humorista (malo, pero humorista al fin y al cabo).