jueves, 22 de enero de 2009

Otra de rebuznos

Como consecuencia de la foto de Soraya Sáenz de Santamaría en la portada de El Mundo, no pudieron faltar las reacciones de los furibundos periodistas de la COPE.

-César Vidal: Soraya "ha enloquecido", se "ha vuelto loca". "Una vez, cuando venía de Estados Unidos, me dieron un periódico y dije, ¿pero quién es esa mujer que se ha disfrazado de oso panda en la foto? Tardé medio minuto en darme cuenta que era Carme Chacón. Eso era una cosa, pero lo de Soraya es otra". Parece salida de "una noche de borrachera y está en el suelo sin poder levantarse por efecto de la intoxicación etílica y apoyándose en una silla".

Lo de Carme Chacón disfrazada de oso panda... sin comentarios. Lo de la intoxicación etílica, lo dejaría en simple borrachera. De todas formas, esto de la borrachera no lo pensaría si l fotografiada fuera cualquier otra mujer.

-José María Marco: "Imagínate a Rajoy en tanga, descalzo, tirado en el suelo y con mirada sugerente. En tanga de leopardo, naturalmente".

Para empezar, Sáenz de Santamaría no posa en tanga. Pero, ¡¿CÓMO SE LE HA OCURRIDO ESA COMPARACIÓN!? ¡¡¡¡JODER!!!! Que tengo demasiada imaginación.

-Federico Jiménez Losantos: Califica la foto como "en salto de cama" y "a lo femme fatale". "El PP quiere ser chica Almodóvar, entonces sobra el PP porque Almodóvar ya está, y está en el PSOE, está con los de la ceja". "Por mí, como si aparece en tanga o sin tanga. Puestos a romper, que vaya a Interviú. Pero eso en la jefa del grupo parlamentario del Grupo Popular está un poco fuera de todo". "Cuando los parlamentarios estén recogiendo sus consejos verán el vestido, las transparencias, la pierna o el canalillo, lo que le quitará toda su credibilidad y seriedad".

Hay que ver cómo está la COPE. Otro con fantasías. ¿En qué pensarán mientras están radiando?


Primero fueron las ministras cuando posaron para la revista Vogue (algo de lo que se disculpan ahora Rajoy y Santamaría; más vale tarde que nunca). Después fue Magdalena Álvarez pillada en bikini en la playa (qué raro, una mujer en bikini en la playa). Y, por último, el vestido de Carme Chacón en la Pascua Militar (Carme Chacón ha sido una de las más atacadas). ¿Qué tendrán nuestros supuestos periodistas que tanto odian a las ministras?

7 comentarios:

Dejalo en mis manos dijo...

A más de uno le dió un amago infarto al despertar esa mañana y ver la dichosa foto...y más despues de tanto criticar.
Eso sí, pediria que la clase politica no se prestara al mundo periodistico que inauguró Ana Botella con sus cortinas...pues considero que es decadente.

Anónimo dijo...

"Pues ved aquí cómo es mejor el pecado de varón que la buena obra de la mujer, que Dios más ama pecador penitente que justo soberbio. Pues la señora, aunque es hembra por naturaleza, trabaje por ser varón en virtud y así haga bien que no se ensalce por vanagloria, mas que se abaje por humildad."
Fray Martín de Córdoba. Jardín de nobles doncellas.

Eso tienen, amigo Kurtz, que en los últimos 500 años la iglesia no ha cambiado.

Un abrazo.

Irreverens dijo...

Respondiendo a tu última pregunta, creo que nuestros supuestos periodistas tienen, ante todo, muchos prejuicios.

Y está claro que atacan a las ministras porque en el fondo consideran que deberían estar en la cocina de sus respectivas casas.

A veces me entra la curiosidad y me gustaría saber cómo son las madres de todos estos energúmenos...

Anónimo dijo...

Me encanta el título de tu post, realmente lo dice todo. Jiménez Losantos se lleva la palma, como ya es frecuente.
Un abrazo.

Kurtz dijo...

Laura: de hecho, Jiménez Losantos ya lo confesó aquella mañana. Y peor se quedó cuando vio que Rajoy y Sáenz de Santamaría confesaban el errorque había supuesto criticar en su día a las ministras por aparecer en el "Vogue".

Rafa Llodrà: y no tiene intención de cambiar.
Un abrazo.

Irreverens: lo de las madres no me lo había planteado. Pero ahora que lo dices, ¿qué pensarán de sus propios hijos si los oyen hablar así?

Safo: Jiménez Losantos por frecuente. Pero a mí me ha podido la de Rajoy en tanga.
Jajajajaja.
Un abrazo.

Caminante 2.10 dijo...

Lo q tienen se llama fobia

Kurtz dijo...

Mujerfobia, socialisfobia, fotosconmujeresfobia...