sábado, 17 de enero de 2009

¡Qué vida más triste!

Me encanta esta serie que, a pesar de que ha dejado de emitirse, parece que ha renovado. Es una serie original en su planteamiento (basándose en la forma de un videoblog) y con un humor absurdo y surrealista, pero al mismo tiempo, cotidiano y casi real. Es una serie sencilla y, quizá ahí resida la clave de su atractivo.
Dos jóvenes (de Basauri, para más señas) y sus locuras. Sencillo pero genial. O, como diría el protagonista: "Un locurón". Si es verdad que han renovado la serie por más capítulos, espero que empiecen pronto a emitirlos.

PD: Gran trabajo el de La Sexta en su programación diaria de la tarde. Sé lo que hicisteis..., ¡Qué vida más triste!, Estados alterados y La tira. Por lo menos, unas buenas risas se puede echar uno de vez en cuando.

8 comentarios:

Laura dijo...

Veo pocas veces la televisión, pero de vez en cuando sí que es cierto que pierdo media horita viendo sé lo que hicistéis :-)

Saludos^^

Kurtz dijo...

Pues yo, la hora y media que dura, generalmente no me la pierdo. Y ahora que lo van a alargar a dos horas, menos aún.
Saludos.

Wilson Ferrús Peris dijo...

El que me cae de p.m. es el JOSEBA, creo que todo el mundo tenemos un JOSEBA en nuestras vidas, y el hecho de que sean dos "chicarrones del norte" le da un toque mas amable (incluso dulzón) al concepto que, por lo general, se tiene de la gente del norte. Y eso siempre viene bien.

Small Blue Thing dijo...

Con los actores que son, lo de Basauri es imperdonable.

¿Dónde queda Amoroto? ¿Es que nadie piensa ya en Amoroto?

Ángela dijo...

¿Querrás creer que en mi pueblo no se ve la Sexta?

Kurtz dijo...

Wilson Ferrús: la verdad es que el concepto de humor de la serie es muy vasco, pero no por ello deja de estar bien. Hay ocasiones que me recuerda a "Vaya semanita", de la ETB2.

Small blue thing: bueno, pues pensaremos en ello para la segunda parte.
;)

Angelusa: eso es imperdonable. Tienen una de las mejores programaciones de la televisión en este país (lo digo en serio). Llama al antenista, pero ya.

Anónimo dijo...

Yo no veo mucho la tele,pero he decir que la sexta es de lo poco que veo.Cuando puedo veo El intermedio,padre de familia,sé lo q hicisteis,salvados,y alguna cosa más.No veo ni me interesa telahinco...perdón telecinco.

Kurtz dijo...

Desde luego, La Sexta tiene de la mejores programaciones que se pueden encontrar en el panorama televisivo español.