lunes, 19 de enero de 2009

Aznar y su Honoris Causa

Como ya dije el mes pasado, Aznar va a recibir el Honoris Causa de parte de la universidad privada CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Yo, como alumno que soy de dicha universidad, he formado parte de las trescientas firmas presentadas contra este despropósito (aquí podéis ver que no todos estamos a favor de este nombramiento).
Y al año que viene que no me esperen. Este año voy a esforzarme, intentaré aprobar todas las asignaturas que tengo pendientes (tampoco son tantas) y me marcharé a la pública.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy día a cualquiera lo nombran honoris causa.Yo me haría una camiseta protesta con la frase "¿Y quién ha dicho que lo nombren por mí?",copia de su famosa frase"¿y quien le ha dicho a usted que conduzcan por mí?".Un saludo kurtz que ya estoy de vuelta por el mundo de internet.

Kurtz dijo...

No está mal pensado lo de la camiseta. Ahora sólo me falta encontrar a alguien que imprima lemas en camisetas.
Un saludo y bienvenido de nuevo.