jueves, 29 de enero de 2009

Las primeras de Obama

-Anulación de la restricción en los fondos de investigación con células madre embrionarias.

-Eliminar la prohibición que tienen las ONG que reciben fondos de Estados Unidos de informar a las mujeres de la posibilidad de abortar.

-Impulso de energías renovables y de la fabricación de coches eléctricos.

-Primeros pasos para la retirada de las tropas de Irak.

-Primeros pasos para le cierre de Guantánamo.

A ver cómo el va en el tema económico. Y esperemos que lo que bien empieza, bien acabe.

8 comentarios:

dezaragoza dijo...

Esperanza, esperanza, solo sabes decir "cha cha cha"...

Permíteme el humor, creo que mucha gente se está lanzando con demasiada fuerza. Lo mucho cansa, el peligro de un presidente nuevo no está cuando empieza. Mejor lo vemos dentro de dos años y entonces valoramos. De todas maneras, sí, un buen comienzo.

Belén dijo...

Y de gaza que dice?

Besicos

Kurtz dijo...

Dezaragoza: yo también soy partidario de esperar un tiempo. Lo que pasa es que quería señalar su buen comienzo (y mi deseo de que siga este camino) frente a aquellos que, antes de que ocupara el cargo, ya lo daban por perdido.

Belén: de momento ha empezado por lo fácil. Aunque él no va a solucionar el problema de Oriente Medio, sí que creo que hará más bien que mal.
Besicos.

Mar Romera dijo...

Yo de momento prefiero esperar... aunque el principio me está gustando.

Saludos.

estoy_viva dijo...

Las primeras medidas me han gustado, vamos a darle un poco de confianza esperemos que esto sea el comienzo de que acabe con la guerra de Gaza, etc.
Con cariño
Mari

Kurtz dijo...

Mar Romera: como ya he dicho, que siga por este camino.
Saludos.

Estoy_viva: ojalá, ojalá...

Ángela dijo...

Por lo menos nos sentimos esperanzados. Que ya es lgo

Kurtz dijo...

Pues sí, en la época que vivimos es muy importante tener esperanzas en algo.