domingo, 11 de enero de 2009

Resultados y nueva encuesta

Los resultados de mi última encuesta sobre los problemas de Valencia, tras 84 votos, han sido:

-44 (52%) creen que Valencia sufre todos los problemas nombrados (habría que añadir algunos más que me deje en el tintero).
-Por el contrario, 13 (15%) creen que Valencia no sufre ninguno de los problemas nombrados y que, por tanto, esos problemas no existen.
-8 (9%) creen que los problemas más prioritarios de la ciudad son los relacionados con el sistema educativo.
-5 (5%) creen que el más prioritario es la manipulación a la que nos somete RTVV.
-4 (4%) creen que los peores problemas son los relacionados con el sistema sanitario.
-3 (3%) creen que los problemas más urgentes se dan en las infraestructuras de los barrios y en el transporte público.
-Y por último, 2 (2%) creen que lo más prioritario es la falta de inversión en la universidad pública y la contaminación que sufre la ciudad.

La siguiente encuesta que dejo a continuación será referente al porvenir económico que nos espera este año. El viernes vi un reportaje en Cuatro titulado Paro: nadie está a salvo (un título bastante alarmante). Dicho reportaje me dejo bastante angustiado. Quizá yo no note tanto la crisis porque soy estudiante y todavía vivo de mi madre, pero, ¿tan mal está la cosa? Vosotros diréis.

4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Ya hemos pasado otras crisis, querido kurtz. Esta es dura, pero creo que estamos bastante preparados. No te desanimes, pasar dificultades nos fortalece... Esperemos que quienes se hayan quedado en el paro (y quienes vayan a quedarse en el futuro) se encuentren con el apoyo del gobierno de España, ya que el de la comunidad valenciana no está haciendo absolutamente nada. Besos.

Kurtz dijo...

Unos van exigiendo medidas y pidiendo dinero y después se quedan de brazos cruzados.
Besos.

Isabel dijo...

Esta crisis se veía venir, yo vivo de mi trabajo,y de mi trabajo viven mas personas, hasta ahora no me ha afectado economicamente, aunque se nota algo, pero realmente quien lo nota es el que se queda en paro, lo peor será si cuando se acaben las prestaciones de los parados, no se ha solucionado la crisis, entonces empezarán los problemas de verdad. Un beso

Kurtz dijo...

Veremos cómo se va desarrollando la crisis y espero que, por una vez, quienes tienen que actuar, actúen.
Un beso.