viernes, 5 de febrero de 2010

Esperanza Aguirre y el liderazgo de Rajoy

"Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a Izquierda Unida quitándoselo al hijo puta".
Así se expresaba hace unos días Esperanza Aguirre en una conversación captada por un micrófono. Quizá ella, como Carlos Fabra, opine que lo de "hijo de puta" sea un mote cariñoso. Por eso ella se lo dedica a un compañero de partido.
Más allá del insulto que vomita la presidenta madrileña, chabacano e impropio de alguien que debería dar ejemplo, lo que más me llama la atención, y en lo que pocos se ha fijado, es que Esperanza Aguirre prefiere darle un puesto a Izquierda Unida antes que a alguien de su partido. Y Rajoy califica esto como "las cosas pequeñas que tiene la vida". Aunque lo cierto es que IU se está convirtiendo en el castigo del PP. Conozco a gente, votantes acérrimos del PP, que prefieren votar a IU antes que al PP de Rajoy. Ver para creer. En cualquier caso, si Rajoy tuviera algo de sangre en el cuerpo, habría hecho algo con Aguirre, porque no me creo que no le importe que Aguirre vaya regalando puestos a otros partidos.
Y por cierto, para esos que opinan que cuanto más alto en la escala social, más educación. Esperanza Aguirre mucho ostentar título nobiliario pero menudo lenguaje chabacano que gasta. El otro día frente a un monolito va y suelta: "Pero, ¿cómo puedes autorizar esta puta mierda?"

2 comentarios:

Prot dijo...

Vaya rigor periodistico...

"Conozco a gente, votantes acérrimos del PP..."
"...frente a un monolito va y suelta..."

Kurtz dijo...

Veamos, alma de cántaro:

1) No voy a decir nombres aquí de particulares que no querrían aparecer en este o cualquier otro blog.

2) ¿La frase de "puta mierda" no la soltó Esperanza Aguirre referiéndose a un monolito conmemorativo? Al menos eso dicen los medios de comunicación.

3) Rigor periodístico pídeselo a los periódicos. Esto no es un periódico, ni un blog de información. Esto es un blog de opinión y creo que nada de lo expuesto es mentira, creo yo. ¿Rigor periodístico (o como tú dices, rigor "periodistico")? El de muchos medios de comunicación diciendo que EpC fomenta la zoofilia.