miércoles, 17 de febrero de 2010

¿La rehabilitación de Ricardo Costa y Francisco Camps?

Parece que en la dirección nacional del PP están decididos a perdonar a Francisco Camps (a pesar de que está lanza balones fuera contra ellos por la posible financiación ilegal del partido) y, sobretodo, a Ricardo Ccosta.
A Costa le tienen mucho aprecio en el PP valenciano, por eso no entienden la sanción de un año contra él, que no cumplirá, al parecer. Al PP valenciano le molesta mucho que el que fuera número dos de Camps esté en la última fila de la bancada "popular" y llevan intercediendo por él desde que empezó el calvario del político más pijo.
De hecho, para Esteban González Pons, Costa es "un buen amigo" que ha demostrado ser muy "valiente", además de tener "un futuro brillante dentro del PP".
Quizá es por eso que el PP valenciano esté pactando con la dirección nacional la rehabilitación de Costa. Incluso le podrían dar una consellería, un objetivo muy ansiado por él; tanto que incluso pidió a El Bigotes que intercediera por él ante Camps.
Es por eso, quizá, que la sanción de un año contra Manuel Cobo y Ricardo Costa podría anularse. Para algunos, ya han cumplido suficiente castigo (pues como no sea que los han puesto de cara a la pared).
La rehabilitación de Camps, por su parte, llega de la "noticia" de que Rajoy confía en Camps para que sea candidato en 2011. Veremos si continúa pensando lo mismo conforme siga saliendo más mierda de la marca Gürtel.
Lo que hace el no querer perder votos en una región importante.

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Sin comentarios. Besos.

Kurtz dijo...

La noticia no merece más comentarios, la verdad.
Besos.