jueves, 11 de febrero de 2010

Presuntamente

Presuntamente El Bigotes ayudó a que Antonio Clemente (sustituto de Ricardo Costa como secretario general del PP valenciano) consiguiera un descuento de 3.000 euros en la compra de un coche, concretamente de un Jaguar. Nadie ha negado este punto (el propio Clemente reconoció que El Bigotes le acompañó a la compra del coche) y González Pons incluso lo ha defendido. Alfonso Rus (que dice que cada vez que le llaman al teléfono saluda a Rubalcaba), por su parte, aseguró que es normal que se produzcan estos descuentos y que si hubiera ido él, hubiera logrado un descuento mayor.
Por su parte, Jiménez Losantos, que de todos es conocido la poca gracia que tiene, dijo recientemente que "En Pozuelo, la forma de saludarse de los del PP es: Jaguar you?". Parece que no sólo en Pozuelo.

Por otra parte, también todos conocemos la afición que le ha entrado ahora a Francisco Camps por viajar. Presuntamente lo hace para huir de las polémicas. De hecho, los viajes se anuncian con muy poca antelación y casi en secreto. El PSPV ha pedido las cuentas de uno de esos viajes, a Nueva York, donde se reunió con el responsable de Microsoft España, con el que fácilmente se podría haber reunido en España. En cualquier caso, teniendo en cuenta que aún no conocemos las cuentas de la visita de Benedicto XVI a Valencia en 2006, pueden empezar ya las apuestas sobre cuándo conoceremos las cuentas de este viaje.

Presuntamente Camps y Pedro J están enfadados. La razón es las duras críticas que Pedro J ha vertido contra el presidente valenciano a través del diario El Mundo. Así, la colaboración entre Canal 9 y El Mundo TV había cesado y Melchor Miralles, director de Veo 7, había dejado de participar en las tertulias (más conocidas como pseudotertulias) de la televisión pública valenciana. La excusa oficial era el ahogo presupuestario. Pero este ahogo no impedía favorecer a Intereconomía (muy silenciosa con el caso Gürtel). Sin embargo, parece que la paz está cercana. Al menos, ambas productoras van a realizar alguna serie juntas.

Presuntamente hubo financiación irregular. Es lo que uno puede deducir del hecho de que Anticorrupción se oponga a que el tribunal Superior de Justicia de Valencia, presidido por Juan Luis de la Rúa (el "más que amigo" de Camps) investigue si hubo o no financiación irregular del PP valenciano.

Presuntamente a Camps le queda poco tiempo en el Gobierno valenciano. Eso, al menos, si creemos en el poder de los adivinos. Mario Pons, edil del PP en Alcoi y con fama de acertar en sus predicciones, asegura por sus cartas que Camps pasará por serias dificultades e, incluso, que podría dejar el poder en dos meses. Veremos si cae esa breva.

4 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

famoso en todo el mundo ese PONS.

Kurtz dijo...

En el mundo entero no lo sé. Pero en Alcoi sí que es conocido, sobre todo, por acertar los resultados electorales y pedir puesto en las listas electorales del PP en consonancia con sus predicciones.

Anónimo dijo...

Definitivamente google es más que adivino. Es incluso juez!!!
Salu2

Kurtz dijo...

Misterios de los gigantes de la red.
Saludos.