sábado, 6 de febrero de 2010

Días como todos


Reconozco que no leo mucha poesía, no porque no me guste, sino porque me cuesta. Sin embargo, Días como todos, de Jorge Arbenz, es de los pocos libros de poesía que he podido leer sin sentirme un idiota.
De un modo original, pero sencillo, el autor nos muestra más de cuarenta poemas que, desde el primero hasta el último, resultan interesantes. Quizá, no lo sé, el autor se inspiró en recuerdos y experiencias de su pasado, pero el caso es que todo el conjunto forman una buena "historia", hasta llegar al último, que da título a la colección.
Me dejó un buen sabor de boca este poemario y la sensación de haber leído, por primera vez en mucho tiempo, a un escritor de verdad.
Gracias, Jorge.

6 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Gracias a ti. Celebro que hayas disfrutado con el libro.

Jove Kovic dijo...

Gracias, no estoy seguro de lo que pasa, pero esta es la tercera vez que trato de dejar mi agradecimiento. También te había dicho que celebraba que hubieras disfrutado con el libro.
Saludos muy cordiales i una forta abraçada.

La palabra de verificación es "putinali", que me ha parecido de lo más ocurrente.

Belén dijo...

Buen libro y buena reseña!

Besicos

Kurtz dijo...

Jove Kovic: Curiosa esa palabra. Habrá que buscarle un significado.
Saludos y una abraçada.

Belén: Besicos.

Mariano Zurdo dijo...

Y la alegría que me da cada vez que la gente disfruta con el maldito poeta maldito Arbenz...

Mi palabra es "unizatia". Estos de google son de lo más creativo.

Kurtz dijo...

Ya imagino.

PD: ¿De dónde sacará Google esas palabrejas? A ver si van a querer sacar un nuevo diccionario.
Jejeje.