El Mundo y ABC han coincidido en señalar que "Zapatero sonríe a los actores e indigna a las víctimas". Y que la imagen "daña nuestro cine" (ahora se preocupen porque a nuestro cine le pueda ir mal).
La mujer de Zapatero tampoco se libra de las descalificaciones. Carlos Dávila escribía en La Gaceta: "La señora Zapatero tampoco tiene tiempo para cumplir con obediencias oficiales pero sí para retratarse con los "zezijuntos". Este par sólo está ya para celebraciones o en Chueca o, más bien, en Malasaña, la antigua Movida madrileña que les va pintiparada" ("zezijuntos", "pintiparada"... ¿Esta gente no utiliza palabras normales?). No faltan las recomendaciones como la de que si quiere un Goya se dedique al cine.
Un ejemplo de cómo esta el patio es este párrafo de Dávila: "Zapatero, que tiene una tendencia imparable a apropiarse del balón de Gasol y del premio de sus cineastas de cámara, ¿por qué no se apropia del paro, que es lo suyo? Ese regalo le es hostil; le obliga a pensar y no a reír melifluamente con esta pléyade de ganapanes que le requieren subvenciones; o sea, que nos quieren quitar nuestro dinero" (joder, hablar con este hombre debe ser imposible sin un diccionario a mano). Vemos además, como Dávila mezcla temas de una forma... Me reservo el calificativo, que no me voy a rebajar a las descalificaciones.
1 comentario:
Nada tiene que ver tu enlace con el tema.
En cualquier caso, te diré que las "víctimas" de las estafas de Afinsa y Fórum Filatélico perdísteis credibilidad, para mí, el día en que algunos me llamásteis "asesino" y "ladrón" simplemente por entrar en la sede del PSPV.
Publicar un comentario