jueves, 18 de febrero de 2010

Este mundo está loco, loco, loco...

A veces vivimos en un mundo demasiado surrealista:

-Dos etarras han sido detenidos en Girona. Ambos tenían perfil en Facebook. Y uno de ellos tenía en Facebook esta foto donde se ve a ambos con la camiseta de la selección española de fútbol.



Además, uno de ellos comenta la foto con el "Podemos", el lema que se convirtió en el de los aficionados españoles tras su utilización por la cadena de televisión Cuatro. Vaya, vaya, con los antiespañoles. Al menos, ERC y PNV disimulan más y animan a los rivales de España.

-En esta otra fotografía podemos ver que él y los suyos pueden llamar terrorista al presidente del Gobierno, pero que él no se lo toma tan bien si le dan esa misma medicina.


-Richard Lynn, profesor de psicología en el Ulster, ha demostrado porque los italianos del sur son más tontos que los del norte. Según su tesis, los del norte mantienen su pureza caucásica, mientras que los del sur se han mezclado con los pueblos del Magreb y de Oriente Medio, por eso los sureños son más tontos. Según él, no hay figuras relevantes del sur de Italia, lo cual sugiere que este tipo es más tonto que los sureños italianos, porque parece que no se ha informado sobre la Historia italiana.

-Y ya por último, Zapatero parece que sigue a dos velas en su casa. Después de haberse ido a "follar" con los rusos, ahora va a comparecer en la cama.

No hay comentarios: