jueves, 18 de septiembre de 2008

El "hijo de puta" de Fabra y la censura

Que conste que le llamo "hijo de puta" porque según él, "hijo de puta" es una expresión muy utilizada en Castellón (al menos, así justificó su insulto a Colomer). A mí me gusta seguir las costumbres de cada región, qué le vamos a hacer. Quizá sea verdad, como dicen algunos, que Fabra es seguidor de La hora Chanante.
Mucho se ha hablado del boicot que sufrió la reportera Estíbaliz Gabilondo, del programa de La Sexta Caiga quien caiga, cuando intentó entrevistar a Fabra. Hasta no haber visto las imágenes completas en el programa no he querido opinar. Una vez vistas, sólo puedo decir que es una vergüenza.
Cuatro periodistas del canal Intereconomía ("la televisión libre"; pues menuda libertad) se dedicaron a impedir que la reportera del CQC llegase hasta Fabra, actuando como auténticos guardaespaldas del presidente de la Diputación de Castellón. No sorprende este pluriempleo de los supuestos periodistas; uno de ellos es guardaespaldas profesional y lo fue, de hecho, de Tamayo y Sáez.
Lo peor de todo es que los supuestos periodistas de Intereconomía contaron con la complicidad de la Diputación de Castellón. Vergüenza por la actitud chulesca de Fabra y su equipo y por la de un canal de televisión que se dedica a boicotear los reportajes de compañeros de profesión.
Y luego dirán que en la Comunidad Valenciana (y en el resto de España, ya puestos) hay libertad de expresión.
Dejo el reportaje completo de Caiga quien caiga en el Castellón de Fabra. Merece la pena verlo.

PD: No he podido encontrar ningún vídeo con la versión de lo hechos contada por el programa El gato al agua de Intereconomía que también fueron emitidas ayer en el CQC. Si alguien las encuentra que avise, porque también son dignas de ser vistas.

Actualización (21:23): Vídeo de Intereconomía sobre los hechos.

13 comentarios:

Folks dijo...

Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=H7vmhanj8wo


Me encanta cuando dice que tienen más audiencia que "se lo que hiciesteis", siendo como son el canal menos visto de la TDT (después de la carta de ajuste y los locales)

Jove Kovic dijo...

Lo ví y me quedé de pasta de boniato. Es fascismo puro, duro en intolerable, que espero tenga su correspondiente respuesta por parte de la fiscalía.

Jove Kovic dijo...

e intolerable, quería decir.

Kurtz dijo...

Folken: gracias por el enlace. A mí lo que me gusta del vídeoe Intereconomía es cuando ponen a la reportera como agresora.

Jovekovic: no creo en la Justicia, así que soy bastante pesimista a ese respecto. Pero soñar es gratis, así que soñemos.

Anónimo dijo...

Kurtz en fin... este tío se define a sí mismo y es poco llamarle hijo de puta porque sería un insulto a la señoras que ejercen esta profesión por tener un hijo un mismísimo cerdo fornicado por un jabalí eso es.
En cuanto las trampas y los engaños que está haciendo con Castellón para mi si yo fuera juez lo mandara a la cárcel de por vida cadena perpetua o quizás algo mejor lo mandaba a la tuba de su amado de Paquito para que se pudriera con él.

SALUD Ana.

Kurtz dijo...

Yo lo mandaría una buena temporada a la sombra; pero que antes devuelva todo lo que robó y roba.
Salud.

Browner...Seguro? dijo...

Menuda pandilla de fascistas.. pero que le vamos a hacer asi son las cosas

Browner...Seguro? dijo...

Por si quieres verlo, aqui dejo una imagen con los datos de audiencia de la TDT, efectivamente a esta cadena no la ve NI DIOS

http://i30.servimg.com/u/f30/11/60/02/16/imagen10.jpg

Kurtz dijo...

Gracias por el enlace tan clarificador, la demostración initiva de que, como máximo,sólo los ven cuatro gatos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, algunos comnetarios que veo por aquí querido Kurts, tanto a criticar a C. Fabra, y veo que son más ruines si cabe que lo propio que critica. Paso.
Me referiré al video. Bien, espectáculo circense donde los haya. Cierto. Bien que mal hecho por el SR. Fabra, pues tiene el culo pelado de torearse a los medios de comunicación, tan fácil como " señorita, no le voy a responder". Bien hasta ahí, de acuerdo. Pero, que me hagais de la niñata de IÑaki ( entiendasé I. Gabilondo, que es su tio), la victima del periodismo por excelencia.... venga ya, que es evidente la tipa va directa al lio. No pasa nada que por una vez el burlador sea burlado, a mí los tipos de la gorra me dan igual de yuyu que los CQC, pero diré que el CQC de nates, nada que ver con el actual. Y si bien dices que es un hijo de pita, te diré que quizás, pero es nuestro hijo de puta. Tu que eres zurdito... entenderás esa frase no?
Saludos Kurtz

Kurtz dijo...

Pues no, no soy zurdito; soy ambidiestro. Ideológicamente sí, soy de izquierdas y no tengo vergüenza en reconocerlo.
Respecto a los comentarios; sí, hay alguno fuerte, pero yo sólo me responsabilizo de lo que escribo yo, no de lo de los demás.
Con respecto al vídeo, mi opinión sería la misma si en vez de Fabra, el político huidor de la prensa fuese un socialista. La tuya seguro que no.
Y si queréis a Fabra, pues vale, luego ya os lamentaréis cuando Castellón sea la próxima Marbella.
Saludos.

Benet dijo...

La actuación de los pseudoperiodistas o pseudomatones no tiene ni una pizca de urbanidad, y demuestra todo aquello que las dictaduras pregonan, o se piensa como el dictador de turno o te pegan una ostia (como mínimo). Fabra no es un hijo de puta, Fabra es un ladrón corrupto que odia a los que piensan diferente a él. Fabra se cree el cacique de Castellón, y lo triste es que la mayoría de los castelloneros quieren tener un cacique, su amo y señor.
Lo triste del tema es que cada día tenemos más caciques en España, y cada día más gente mala como esos miserables matones contratados por Intereconomía, o lo que es lo mismo, por Fabra, o Rouco, o Losantos, o poner vosotros el apellido. No entiendo como hay gente que se pasea por aquí para insultar, y habría que decirles lo que harían ellos si la "niñata" fuera su hija, o su pareja (una cosa es la sátira o la burla, y otra el que cuatro matones, que cuatro chulos te amenacen).
Un saludo

Kurtz dijo...

Chapeau. No tengo nada más que añadir a tu comentario.
Un saludo.