lunes, 8 de septiembre de 2008

El político ejemplar del PP

Ya se sabe que en el PP, Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, es considerado un ejemplo que hay que seguir. De hecho, ya recibió el calificativo de "político ejemplar" por parte de Rajoy.
Hace unos días, Camps volvió a pedir el apoyo de Fabra de cara al próximo Congreso del PP de la Comunidad Valenciana.
Sin embargo, cuando Fabra es noticia se retrata él mismo y los que le apoyan. A finales del mes pasado, Fabra llamaba "hijo de puta" a Francesc Colomer, líder de la oposición socialista en Castellón, cuando le preguntó por los casos de corrupción que se le imputan.
En fin, Fabra no sólo tiene acentuado su amor por el dinero y el poder, sino que también tiene muy acentuado su sentido democrático.
Y cuidado, que este es el ejemplo de político según Rajoy y Camps.

11 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Así nos va... Un besazo enorme para tí.

Anónimo dijo...

Pero si nos parece mal lo de "político y ciudadano ejemplar", seguro que nos parecerá bien el premio a la jueza del ácido bórico, nada más y nada menos que la tenemos en el CGPJ. Esto es política de altura y lo demás es cuento. Es decir, la política que hacen algunos/as para medrar alto. No acabará aquí.Y tan campante, sin que se les caiga la cara de vergüenza, más aún, se postulan como personas de bien y únicos salvadores de la patria.

Kurtz dijo...

Isabel romana: bienvenida de nuevo. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
Otro besazo para ti.

Juan: la Justicia está muy mal por culpa de su politización. Aquí, en la Comunidad Valenciana lo estamos padeciendo muy mucho (no hay más que ver la de jueces que ya han pasado por el caso Fabra, por ejemplo).

Irreverens dijo...

Estoy con Juan, todavía flipo con la jueza del bórico...
;-((

Y chico, esto de Fabra es que realmente da para una saga del padrino a la valenciana, eh.

Joderrr...

Kurtz dijo...

Teniendo en cuenta que sus antepasado han ocupado ese mismo cargo desde los tiempos del caciquismo (que en Castellón no han acabado) nos da para tres o cuatro sagas como la de "El padrino".

Jove Kovic dijo...

La política está podrida, y la culpa es de los que no mueven un dedo para cambiar las cosas.

Kurtz dijo...

Como ya te he dicho otrs veces, qué lastima que no haya mucha gente que piense así.

Anónimo dijo...

Querido Kurtz,
me recomendó una persona a la que quiero mucho tu pagina puesto que hablábamos de actualidad los dos. Espero entiendas que he optado por el anonimato porque ya que tengo un blog y evito hablar de politica nacional y valenciana en el mismo, no quiero se me considere de un lado o de otro pese a que tengo muy claro lo que voto y lo que quiero. No lo hago en mi blog y por lo tanto no me voy a suicidar " internáuticamente " hablando si quiero que se me lea por lo que escribo y no por lo que voto. Me dijeron- lee a Jurtz, te gustará- y eso hago. Pero debo serte sincera y debo decirte que me he disgutado cuando he visto tu vinculación con el PSOE. He leido en este tu blog, el tema Fabra. Yo te voy a explicar y espero que tu vinculación con el PSOE no te impida ser algo más abierto a lo que cuentan o a lo que dicen los de tu porpio partido. ¿ Has estado alguna vez en algún pleno en la Diputación de Castellón? Has visto alguna vez algún enfrentamiento político entre Colomer y Fabra? Yo sí, y te puedo asegurar que Fabra no es un santo, pero Colomer tampoco. A ver si ahora va y resulta que la estrategia política del PSOE en la C. Valenciana es el victimismo. Tú no sabes lo que ha hecho para desprestigiar a Fabra. Yo creo que Carlos Fabra falla algunas veces en cuanto a las formas, no niego la evidencia, pero para mirar la mierda de los demás hay que limpiar la que uno tiene en casa y no me vas a negar, de la mimsa manera que yo no lo he hecho con el tema Fabra, que en vuestra casa hay mucha. Que entiendo que en la C. Valenciana no ganais las elecciones ni aunque os toque en la tómbola y que os teneis que cojer a este tipo de banalidades como argumento para así demostrar no sé el qué. Es todo más complicado, intento ser educada y quisiera trasnmitirte mis más sinceras felicitaciones por tu blog, pues chico, no eres nada malo. Pero por favor, cuando hables de algo intenta descubrir las dos caras de la moneda y no te quedes solo en la superficie, sobre todo en estos temas que,les conviene propagar a los miembros de tu partido y que yo sepa, tampoco te dan de comer. Veo que eres estudiante, me parece muy bien, acaba la carrera primero y si tienes oportunidad mójate en política, pero no te quemes denunciando con desconocimiento. Saludos y gracias.

Kurtz dijo...

Te puedo decir que mi vonculación con el PSOE no me ha impedido criticar ciertas cosas dentro del partido.
En cuanto al tema del enfrentamiento entre Fabra y Colomer, quizá Colomer no sea un santo (no te voy a negar incluso que Colomer también pierde las formas en su enfrentamiento con Fabra antes de que éste le llame "hijo de puta"). Pero eso no justifica a Fabra, ni mucho menos. ¿Qué diríamos si Rajoy llamase "hijo de puta" a Zapatero? (o al revés). Sinceramente, me parece más grave lo que hace Fabra (no sólo el llamar "hijo de puta" a un rival político, sino la mayor parte de las cosas que está haciendo en Castellón) que la actitud de Colomer (reconociéndote que éste último tampoco es un santo pero, ¿qué político lo es?).
¿Qué hay mucha mierda en el PSPV? No te lo voy a negar. No hay más que ver cómo estamos.
Y por cierto, en política hace tiempo que me mojé cuando hace tres año me afilié a Juventudes Socialistas y hace casi un año al Partido Socialista.
En fin, si quieres, escríbeme a mi dirección de correo que figura en la columna de la izquierda y te contesto con algunas de las entradas de mi blog donde he criticado a los socialistas. Además, me ha entrado la curiosidad por leer tu blog.
;)
Saludos y gracias a ti.

Anónimo dijo...

Veo que eres una persona inteligente y debo reconocer que tienes razón. saludos Kurtz

Kurtz dijo...

Pues sólo me queda darte las gracias por tan inmerecidos elogios.
Saludos.