miércoles, 10 de septiembre de 2008

Televisiones manipuladas

Ya lo he dicho muchas veces. En Valencia lo padecemos a todas horas (no en vano, Canal 9, junto a Telemadrid, es la televisión autonómica más manipulada; y la más endeudada).

Ahora se suma al grupo RTVC (Radio Televisión Canaria). Los trabajadores del ente denunciaron la manipulación que se dio con motivo del accidente de avión en Barajas. Al parecer, al ver que uno de los redactores había conseguido unas declaraciones de Carme Chacón, que había viajado a Canarias para recibir los primeros féretros, uno de los jefes de informativos empezó a gritar: "¡La ministra no! ¡La ministra no! ¡No saquen a la ministra!".


La solución contra la manipulación informativa no es privatizar los entes públicos (como pretenden en Madrid con Telemadrid), sino acabar con los corruptos, mentirosos y antidemócratas que nos gobiernan.

3 comentarios:

magofez dijo...

Casi todo está manipulado. Yo es que si te fijas he dejado de escribir en el nuevo blog de política, actualidad, solidaridad ... de todo. Esto no va a cambiar amigo. Pesimismo.

salud!

Isabel Barceló Chico dijo...

Los ciudadanos debemos ser más exigentes. ¡Lo fácil que sería no conectar con esas cadenas manipuladoras...! Besitos.

Kurtz dijo...

Wilde: yo, es que si no opino obre actualidad y demás asuntos, no sé de qué hablar.
Y, aunque no lo parezca, yo tampoco quiero cambiar el mundo. Ni lo intento.
Salud.

Isabel romana: desde luego. Pero son cadenas que pagamos tod@s y tenemos derecho a poder verlas y que nos den información veraz para tod@s.
Besitos.