domingo, 7 de septiembre de 2008

Juno

Al igual que Un funeral de muerte, la película Juno trata un tema serio (en esta ocasión no se trata de la muerte, sino del embarazo de una adolescente) desde un punto de vista cómico. Y la verdad es que el resultado no desmerece nada.
La protagonista, una adolescente totalmente despreocupada por la vida, queda embarazada. A partir de ese momento decide que no quiere tener al hijo porque no puede cuidarlo por sí misma. Piensa en abortar, pero finalmente decide poner un anuncio para que una pareja lo adopte.
La película se sostiene, sin duda, por el gran trabajo de su joven protagonista, Ellen Page, que demuestra que a pesar de esa juventud es una gran actriz. En general, todos los actores trabajan bien. El único pero del reparto es Jennifer Garner, una actriz que, personalmente, no me gusta y creo que no pega nada en el papel que interpreta en esta película.
En fin, Juno es otra de esas películas que por su argumento podía haberse transformado en un drama lacrimógeno (en alguna escena lo parece) pero que hace pasar un buen rato.

6 comentarios:

Joyce dijo...

Un funeral de muerte me gustó mucho. Ésta aún no la he visto, pero promete.

Kurtz dijo...

No son iguales, pero teniendo en cuenta el tema que tratan cada una, son muy divertidas.

winfried dijo...

Si buenisima pelicula, donde muestra que una joven de 16 años hace lo correcto y no aborta.

Abraçades

Kurtz dijo...

Precisamente lo que me gusta de esa escena es que ella, al principio, decide abortar y después se echa atrás y no lo hace. Ambas decisiones las toma ella por sí misma, no porque se lo imponga nadie.
Aunque reconozco que no me hubiera importado, pero entonces, la comedia se habría transformado en un drama.

Abraçades.

diariodeunamujersola dijo...

hola cielo...me daa mi que vas a ser mi guia cinofila...me ha gustado mucho juno...aunqueeee....habria cambiado unas cosas jeejejejejjejej
besitos

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Me alegro que te gusten mis reseñas cinematográficas.
on respecto a la película, en líneas generales me pareció correcta, pero como tú, hay detalles que cambiaría.
Besitos.